Saltar a contenido

ayuda con encendido de gas gas 250

rubenko

Recommended Posts

buenas noxes gaseosos!!!tengo un problema con el encendido de mi gas gas.la moto es de diciembre de 2000 y keria saber de q años podria valerme el encendido ya q he encontrado algunos por ahi y necesito ponerlo para pasar la itv.

habria alguna pagina donde pudiera enterarme??

gracias a todos de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual es tu problema con el encendido? si es de luces, antes de nada desconecta el regulador no sea que sea este el problema, y si sigues teniendo problema de luces, puedes ir a algun taller donde bobinen motores, y ellos te lo pueden bobinar de nuevo y funciona perfecto, yo lo tuve que hacer.

Enlace al post

pues no me va nada del sistema electrico y me han dixo q el problema viene de ahi

he encontrado un encendido del 2001 a muy buen precio y si me valiera pues de lujo

conce hiciste lo del bobinado??tenias el mismo problema q yo??q tal de pasta??

Enlace al post

a mi me alumbraba muy poco, y debia tener alguna o varias bobinas comunicadas, y me cobraron si no recuerdo 60 euros o asi por bobinarlo, respecto a si sisrve el encendido de la 2001, te diria que si, ya que la mia es 2001 y la de mi hermano 2000 y llevan el mismo, necesitaras un estractor para el plato magnetico que es del tipo de rosca metrica 27-100 a izquierdas

Enlace al post

y como te va la moto ahora, te va igual que antes no??soy de avila, comocis algun taller por aki cerca q me lo bobinara??

q me recomendais, el del 2oo1 me sale en 100E tampoko es cvaro no??

un saludoooo

Enlace al post

a mi me va exactamente igual, ya que la bobina que se utiliza para el encendido, evitaron tocarla, ya que al parecer lleva un bobinado con un hilo muy muy finito y no se atrevieron a tocarlo, pero como funcionaba, pues mejor no tocar, respecto a un taller, seguro que en avila encuentral alguien que se dedique a bobinar motores, sobre todo de bombas de agua, un taller electrico y si no hay, podras preguntar en alguna tienda de herramientas electricas o jardineria, seguro que te pueden decir donde.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...