Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Aupa!! :D

Bueno, me he registrado en este foro para intentas absorber toda clase de informacion que me sea de utilidad. He comprado una gas gas ec 250 del 2007 el cual hemos probado afondo hoy, y va muy pero que muy bien. Me llamo Mattin y soy de Euskadi, concretamente de Tolosa, un pueblo que esta en el interior en Gipuzkoa. Me gustaria saber cuales son los puntos flacos de esta moto y que tipo de mantenimiento requiere. Gracias de antemano!!

Alguna fotillo de la makina...

Asi era cuando lo trajimos...

hasieran.jpg

Y asi ha acabado hoy...

009mr.jpg

007nu.jpg

Espero que os guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro compañero,muy guapa la moto

no creo que tenga puntos flacos sera como todas

yo a mi moto cuando la lavo le echo 3 en 1 por el motor y a los plasticos auto brill en fin lo normal

que disfrutes de la maquina :D

Enlace al post

bienvenido, puntos flacos, pues los normales en una gas gas, despues de cada salida tienes que mirar un poco por todo que no se haya roto o aflojado nada porque sino una tonteria puede ir a mayores. aparte del manteniniento de todas las enduro, filtro de aire, cadena...etc.... asegurate de que llevas las suspensiones para tu peso y bien puestas para lo que quieres hacer y a disfrutar. saludos

Enlace al post
Bienvenido compañero muy guapa la moto pero si tienes un rato mira el reportaje que ha hecho un compañero del foro que ha transformado una igual que la tuya por la del modelo 2010 y le ha quedado guapisima.......es solo un consejo por si quieres hacerlo en la tuya

Aqui te dejo el enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=88420" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el enlace, justo la vi ayer, le quedo muy pero que muy wapo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...