Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Aupa!! :D

Bueno, me he registrado en este foro para intentas absorber toda clase de informacion que me sea de utilidad. He comprado una gas gas ec 250 del 2007 el cual hemos probado afondo hoy, y va muy pero que muy bien. Me llamo Mattin y soy de Euskadi, concretamente de Tolosa, un pueblo que esta en el interior en Gipuzkoa. Me gustaria saber cuales son los puntos flacos de esta moto y que tipo de mantenimiento requiere. Gracias de antemano!!

...Bienvenido al foro Tratore Racing.

Buena máquina llevas entre las piernas. :lol: :lol:

Pero...la frase que te remarco no me convence :oops: , TODOS tenemos en mayor o menor medida algo que aportar en función de nuestros conocimientos.

Recordarte que esto amigo es un foro y como tal lo mantenemos entre TODOS, entrar sólo y exclusivamente a "chupar" tiene un adjetivo....

Un saludo, sin ningún tipo de acritud, admítelo como una crítica sana, y a disfrutar ese bicho con salud y cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Que suerte teneis los de Tolosa de tener esas montañas tan verdes y preciosas.

Los del mediterraneo, con nuestras montañas llenas de piedras y de bolos sueltos, os tenemos una sana envidia.

Enlace al post
Aupa!! :D

Bueno, me he registrado en este foro para intentas absorber toda clase de informacion que me sea de utilidad. He comprado una gas gas ec 250 del 2007 el cual hemos probado afondo hoy, y va muy pero que muy bien. Me llamo Mattin y soy de Euskadi, concretamente de Tolosa, un pueblo que esta en el interior en Gipuzkoa. Me gustaria saber cuales son los puntos flacos de esta moto y que tipo de mantenimiento requiere. Gracias de antemano!!

...Bienvenido al foro Tratore Racing.

Buena máquina llevas entre las piernas. :lol: :lol:

Pero...la frase que te remarco no me convence :oops: , TODOS tenemos en mayor o menor medida algo que aportar en función de nuestros conocimientos.

Recordarte que esto amigo es un foro y como tal lo mantenemos entre TODOS, entrar sólo y exclusivamente a "chupar" tiene un adjetivo....

Un saludo, sin ningún tipo de acritud, admítelo como una crítica sana, y a disfrutar ese bicho con salud y cabeza.

Hombre, si puedo ayudar en algo no dudare en acerlo, pero lo que queria decir es que no tengo mucha experiencia y sabiduria en esto del enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...