Saltar a contenido

salida por la zona de cabrera en almeria.

Puntuar este tema:

Paris

Recommended Posts

Os dejo una mini crónica de lo que dió de sí el domingo pasado. Nos hicimos unos 200 km pero el día estuvo muy guapo, me hubiese gustado hacer mas enduro y menos pistas pero es que ir desde almería a los gallardos en moto de enduro tiene guasa. Aún así todo salió estupendamente, ninguna caída con consecuencias, todas las motos se comportaron a las mil maravillas e incluso la 125 de Miguelc aguantó el tirón sin rechistar y eso que estaba haciendo roces de cilindro (que ya darás por terminado no, Miguel? :) ). Además de todo eso el día también me dió la oportunidad de conocer a tres estupendas personas y mejores endureros. Particularmente disfruté mucho viendo al amigo mil8 jugar con su ktm 250, intenté seguirlo en algunos tramos y es todo un maestro en la arena!

Bueno, ahí van unas fotos. Lástima que no retratásemos las migas con guarnición que nos comimos (cortesía de mi madre) para reponer fuerzas.

llegada a la primera rambla

p1020471p.jpg

p1020472pb.jpg

Fijaos qué verde está todo

p1020473c.jpg

p1020474a.jpg

Llegada a mi poblado:

p1020478p.jpg

p1020479j.jpg

Preciosa la moto de alegano

p1020480o.jpg

la beta de moises embarrada

p1020481.jpg

Moisés y Miguel pensando en lo mojados que tenían los piés y sólo acabamos de empezar.. :lol:

p1020483f.jpg

Coronado el primer cortafuegos, fijaos en el del fondo, no pudimos subirlo entero, a mi me daba miedo poder subirlo porque después tendría que bajarlo :shock:

p1020485pq.jpg

p1020486f.jpg

El amigo alegano remirándose el paso de piedras.

p1020491.jpg

El piloto local y buen anfitrión mil8

p1020490qw.jpg

Moises y Daniel

p1020492q.jpg

p1020493y.jpg

p1020494r.jpg

Mirad que cortafuegos, parecían una autopista!

p1020495b.jpg

p1020496.jpg

p1020499.jpg

p1020500v.jpg

p1020502.jpg

Despedida de la zona endurera :(

p1020506copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena ruta nos pegamos el domingo termine con el culo pelao :lol:

estaban muy buenas las migas de tu madre :D

si miguel no se aburre con la paliza que se dio es que le gustan mucho las motos :lol:

Enlace al post

Muy wapa la cronica y las fotos Paris. A ver si algun dia puedo escaparme para alla y me invitais.

Un saludo al compañero Alegano, con el que solo he salido una vez, pero tambien lo pase de miedo.

Enlace al post
Muy wapa la cronica y las fotos Paris. A ver si algun dia puedo escaparme para alla y me invitais.

Un saludo al compañero Alegano, con el que solo he salido una vez, pero tambien lo pase de miedo.

Eso está casi hecho. Ya tenemos apalabrao un finde por tu zona. Ahora solo es ponerse deacuerdo y lo hacemos.

...miguel no se aburre con la paliza que se dio es que le gustan mucho las motos :lol:

Espero que no se aburra... ahora que agujetas tiene que tener todavía. :mrgreen:

Enlace al post

Eso está casi hecho. Ya tenemos apalabrao un finde por tu zona. Ahora solo es ponerse deacuerdo y lo hacemos.

Pues ahora solo falta que yo no tenga que trabajar ese finde, alegano ya sabe el problema que tengo yo pa poder coincidir con el, por eso en mis cronicas siempre salgo solo. :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...