Saltar a contenido

KTM exc 250 f

Puntuar este tema:

alan030506

Recommended Posts

hola! mi nombre es Alan, soy nuevo en esto y la verdad solo conosco lo que he visto sobre el enduro, me acabo de pillar una ktm exc 250f del 2007, dure varios años haciendo quadcross y pues tengo un poco d experiencia en enduro, solo he ruteado 2 veces y a decir verdad me cuesta mucho trabajo por la estatura, mi estatura es de 1.70, si puedo andar bien en la moto solo que se me hace incomodo, mi pregunta es, es recomendable bajar la suspension un poco?, tambien he pensado en cortar el asiento una pulgada y media, cual me recomiendan mas, cortar el asiento, o bajar la suspension??. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alan yo he tenido la 2007 y es mas baja que la 2008 mido 1.80 y tengo amigos endureros que son mas bajos que tu y mi consejo es que no desgracies la moto adáptate a la moto que no es ninguna jirafa y las únicas zonas en las que echaras en falta que sea mas baja será en las zonas extremas en bajada el resto es cuestión de practica para darte ánimos tengo dos colegas que montan en la moto como si fuera un caballo osea pie izquierdo en estribera izquierda y cuando la moto arranca pasan la patita por detrás hasta el estribo y jamás han recortado un asiento y ahora tienen husqvarna que no es baja animo y al toro

0809z.jpg

sangre.gif

Enlace al post

bienvenido, puedes poner un asiento bajo, pero es mas duro...puedes bajar las horquillas de las tija, pero no demasiado, lo mas radical es acortar el recorrido del amortiguador, pero no te lo aconsejo....para darte animos te dire que Merriman es mas bajo que tu. saludos

Enlace al post

Yo insisto en que te adaptes a la moto pero si no te importa cambiar la geometría y que la distancia del chasis al suelo baje considerablemente se pueden poner unos casquillos en la parte interior de las horquillas, modificar muelles y cambiar el muelle del amortiguador trasero, y compras el asiento algo mas bajo que vende ktm power parts. de hecho yo lo he hecho para dirt-track pero jamas para enduro piénsatelo

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...