Saltar a contenido

Rodamientos cigueñal!!

Puntuar este tema:

RRR

Recommended Posts

Buenas endureros, tengo una exc250 2t del 2008, me toca hacer piston (voy a poner el tercero), la moto tiene unos 9.000km y horas pues ni idea ya que de un ostión destroze el marcador... La cosa está que nose cada cuanto se debe de cambiar los rodamientos del cigueñal, ya que si tubiera que cambiarlos tengo que desmontar el motor, y ya puestos que más me recomendariais que cambiara??? La moto de momento no me da sintomas raros, ni ruidos ni nada. Muchas gracias espero respuestas, gaassssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el tercer piston yo no creo que todavia los tengas que cambiar, pero no se como has hecho los 9,000kms, si vas simepre a fondo y no llevas el aceite bien puede que si te hiciera falta....saludos

Enlace al post

yo en un principio si tu utilizacion es normal y no de competicion buscando siempre el maximo rendimiento, no los tocaria, ya que si abres, tendrias que cambiar todas las juntas, y como minimo todos los retenes aparte de los del cigueñal, ademas ya deberias llevar el cigueñal a que le dieran un repaso, yo de momento simplemente montaria piston y a seguir, que tiempo tendras de tocar el cigueñal.

Enlace al post

Bueno es lo que pensaba yo también, aora ya me quedo más tranquilo ya que tampoco esque vaya a cuchillo a cada momento y por eso creo que deben de estar bastante enteros. graciias y gaassss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...