Saltar a contenido

Huskvarna te450

Puntuar este tema:


marbondag

Recommended Posts

Hola ¿que tal?

Mi montura nueva va de cojones,le he quitado el tubito que tiene en el silencioso, y que como comente ya anteriormente sonaba y vibraba a chatarra, y ahora suena como los angeles, pero creo que suena demasiado,bamos que si me meto por un carril me sienten en el pueblo siguiente aunque este a diez kilometros ,y eso a los guardias creo que no les hara mucho chiste,¿no pensais lo mismo?.

Por otro lado la unica pega que me esta dando, es que el arranque cuando la moto esta caliente me da problemas (bamos que tengo que arrancarla a pedal),pero me han dicho que al ser nueva , les ha ocurrido algo parecido con una, pero que se le corregira cuando le haga mas quilometros.Si alguno le ocurre lo mismo, pues que nos cuente...................

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun creo este modelo trae el descompresor automatico, por lo que no hay que darle ni para arrancar con el botoncito electrico , ni con el pedal,lo unico es que hay que coger el embrague,pero como ya os comente anteriormente ,la casa oficial dice que es el segundo caso que se les da, y que eespere un poco de tiempo a ver , ya que de seguir fallando me cambiaran el equipo de injeccion electronica completo.......pero yo prefiero esperar a ver , ya que no me hace mucha gracia eso de que me la trasteen con dos semanas de vida que tiene nada mas.De todas formas tiene dos años de garantia,y como ya se han pronunciado en que no hay problema de sustituir lo que haga falta, pues a arrearle y ya veremos,o ¿no pensais lo mismo?.....

Un Saludo,para todos los endureros,y un besote para las endureras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ¿que tal?

Mi montura nueva va de cojones,le he quitado el tubito que tiene en el silencioso, y que como comente ya anteriormente sonaba y vibraba a chatarra, y ahora suena como los angeles, pero creo que suena demasiado,bamos que si me meto por un carril me sienten en el pueblo siguiente aunque este a diez kilometros ,y eso a los guardias creo que no les hara mucho chiste,¿no pensais lo mismo?.

Por otro lado la unica pega que me esta dando, es que el arranque cuando la moto esta caliente me da problemas (bamos que tengo que arrancarla a pedal),pero me han dicho que al ser nueva , les ha ocurrido algo parecido con una, pero que se le corregira cuando le haga mas quilometros.Si alguno le ocurre lo mismo, pues que nos cuente...................

Un Saludo.

OK OK lo del descompresor tienes razon pero yo si que lo provaria de arrancarla siempre cuando este caliente sin acelerar ni un poquito y a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Con respecto a lo que me comentas del arranque en caliente sin tocar el acelerador, tienes razon, porque si lo toco lo mas minimo, se para, pero es que la gracia es que al pulsar , empieza como si estuviera ahogada, y da unos pistonazos sin sonido , como si dijeramos (gru,gru,gru.....)y entonces pega de pronto el petardeo normal de sonido a moto arrancada......

En mecanica a estas cosas le llaman (Esto e un duende), y en medicina ,cuando no saben lo que tienes se dice por parte del facultativo (es un virus),o no es cierto amigos.

Un saludo para todos y un besote para las nenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido que comentas que hace al principio no sera cuando gira el motor de arranque con el descompresor automatico activado?

Cuando se suelta el descompresor es cuanto pega el pistonazo y arranca.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ,decirte que todo es posible , pero como es automatico el descompresor, si fuese de esto , solo cabria adjudicarle el fallo al mecanico de turno , que no da con la tecla.......

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...