Saltar a contenido

Respuestas contrapuestas

Puntuar este tema:

blasyo

Recommended Posts

¿Considerais que en este foro, se puede tener una opinion diferente,a la que se haya expresado hasta el momento,y escribirla libremente?Yo creo rotundamente que ""NO"".¿Y vosotros? Democraticos saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

¿Tantísimo te molestó? ¿Te sientes indignado? Bueno, pues lo siento, si te ha afectado a tu vida social...que quieres que te diga...ya te han pedido disculpas el resto de personas...aiss disfruta del enduro hombre! Un saludo

Enlace al post

Hola blasyo, por supuesto que se puede expresar la opinion libremente, pero siempre desde el respeto, te equivocastes al calificar de patetico el juguete del compañero, porque eso no es opinar sino directamente descalificar, podias haberle preguntado al compañero de que iba la preparacion esa y no te hubieras tenido que tragar la explicacion que te tuvo que dar. saludos.

Enlace al post
¿Considerais que en este foro, se puede tener una opinion diferente,a la que se haya expresado hasta el momento,y escribirla libremente?Yo creo rotundamente que ""NO"".¿Y vosotros? Democraticos saludos para todos.

Poco te han " dao ", para el poco respeto mostrado con el compañero y si además se han disculpado contigo, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

No te quejes, cuando tu mensaje inicial es de todo menos respetuoso, yo te aplicaría el mismo criterio, pon tu moto en la palestra y opinaremos sobre ella en esos mismos términos, verás como te gusta.

Un saludo a todos.

Enlace al post

as dado una opinión que vejaba a una parte de los foreros (los que les gusta la moto en cuestión) y te ofendes por qué alguno dice que tu inteligencia está por debajo de la media por afirmar lo que afirmas, pues si lo tuyo era una opinión lo del resto idem, en mi opinión :lol: os equivocais ambos :mrgreen:

¿que tiene que ver la rectificación con la democracia? dicen que de sabios es rectificar a ver si al final va a ser cierto que.................. :idea:

Enlace al post

Ya te comenté en el otro post:

Cada uno puede opinar, dentro de la coherencia compañero. Si nos dieras motivos para tratar de patética esa moto pues aun lo podríamos entender pero decir que una moto es patética y dejarlo así no está bien

Saludos!

Enlace al post
futurodakarianoktm
Ya te comenté en el otro post:

Cada uno puede opinar, dentro de la coherencia compañero. Si nos dieras motivos para tratar de patética esa moto pues aun lo podríamos entender pero decir que una moto es patética y dejarlo así no está bien

Saludos!

y no solo eso, sino ofender a su propietario diciéndole que como puede salir con eso a la calle, que es un carnavalesco y patético (el y la moto). Es como si llego y te digo: ¿pero donde vas con esa cara!!?, enserio que sales así de casa? sin pagar tasas o impuesto de circulación? hijo te deberían de pagar por quedarte en casa...en fin..parece que vas disfrazado...

igual...eso nos sentaría mal..no se.

esto esta escrito con la mejor intención del mundo eh! que aquí se puede expresar la opinión de forma libre...! :wink:

Enlace al post

Por lo que veo sabes escribir bastante bien, ¿no?, pues ya que es así, aprende a medir las palabras, puedes decir lo mismo sin ofender a nadie. Te lo digo por tu bien, te hubieras ahorrado que te llamen subnormal y tu opinión habría tenido valor, estando o no de acuerdo con los demás. Así simplemente te toman por un pelele.

Saludos y gass.

Enlace al post

Pues rotundamente SI, ya que lo que estás preguntando es algo que tu has hecho, has dado tu parecer sobre la moto del compañero (sin ningún argumento y descalificando tanto a la moto como a su dueño) y no creo que estuvieses condicionado en el momento en que lo has escrito, pero dar libremente una opinión, como dices, no significa que los demás no podamos responderte, ya que también podemos opinar libremente, y es ahí donde tu no lo entiendes, porque parece que quieres que nadie opine sobre tu juicio, y por ello has abierto éste tema. El que menos democráticamente se ha portado has sido tú.

Por cierto, ¿qué moto tienes?, ¿por qué no nos la enseñas para que podamos opinar LIBREMENTE sobre ella?, o es que tu prefieres opinar sobre los demás a que los demás opinemos sobre ti.

Enlace al post

Pues rotundamente SI, ya que lo que estás preguntando es algo que tu has hecho, has dado tu parecer sobre la moto del compañero (sin ningún argumento y descalificando tanto a la moto como a su dueño) y no creo que estuvieses condicionado en el momento en que lo has escrito, pero dar libremente una opinión, como dices, no significa que los demás no podamos responderte, ya que también podemos opinar libremente, y es ahí donde tu no lo entiendes, porque parece que quieres que nadie opine sobre tu juicio, y por ello has abierto éste tema. El que menos democráticamente se ha portado has sido tú.

Por cierto, ¿qué moto tienes?, ¿por qué no nos la enseñas para que podamos opinar LIBREMENTE sobre ella?, o es que tu prefieres opinar sobre los demás a que los demás opinemos sobre ti.

Donde las dan las toman!

+1

Enlace al post

as dado una opinión que vejaba a una parte de los foreros (los que les gusta la moto en cuestión) y te ofendes por qué alguno dice que tu inteligencia está por debajo de la media por afirmar lo que afirmas, pues si lo tuyo era una opinión lo del resto idem, en mi opinión :lol: os equivocais ambos :mrgreen:

¿que tiene que ver la rectificación con la democracia? dicen que de sabios es rectificar a ver si al final va a ser cierto que.................. :idea:

Por lo que veo sabes escribir bastante bien, ¿no?, pues ya que es así, aprende a medir las palabras, puedes decir lo mismo sin ofender a nadie. Te lo digo por tu bien, te hubieras ahorrado que te llamen subnormal y tu opinión habría tenido valor, estando o no de acuerdo con los demás. Así simplemente te toman por un pelele.

Saludos y gass.

Donde las dan las toman!

+1

Zas

Zas

Zas

A recoger la siembra

Enlace al post

Pos a mi me daria vergüenza de cojones tener una pataleta asi. Patetico.

Estas son las maneras que no gustan, estan diametralmente opuestas al comportamiento normal.

Puedes tener toda la razon del mundo que cuando faltas al respeto a alguien, pierdes toda la credibilidad.

Para pedir igualdad, algunos han contestado de la misma manera, otros lo han hecho con educacion.

...ademas, creo que los compañeros lo han explicado de sobras y con buena intencion, para que cualquiera pueda llegar a entenderlo...

...si quiere.

Ale, a seguir haciendo amigos. :wink:

Enlace al post

Que te tengan que llamar la atencion en todos los post.

zzas zas zas en toda la boca....

Esto si que es patetico y carnavalesco, no se a quien le tendria que dar verguenza ahora salir de casa.

Enlace al post

Este foro, al igual que la sociedad, debe tener normas de convivencia.

Sí que se puede tener una opinion diferente si es justificada correctamente y no sólo "por que no me gusta".

Por mi parte los administradores pueden kickear o banear a quien quieran, incluso sin dar explicaciones. Esto no es un país donde naces por casualidad y debe cumplir con los derechos humanos, es un foro donde entras libremente y con unas normas previas.

Sino intenta entrar en un foro del madrir e insultar al equipo y animar al barça, o al reves, a ver que pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...