Saltar a contenido

Respuestas contrapuestas

Puntuar este tema:

blasyo

Recommended Posts

banshee_spectra
Que te tengan que llamar la atencion en todos los post.

zzas zas zas en toda la boca....

Esto si que es patetico y carnavalesco, no se a quien le tendria que dar verguenza ahora salir de casa.

+100000000000000 :arrow:

blasyo que eres muuuuuuuuuu tonto compadre pero que mu tonto ehhh

Es que vamos pides respeto cuando tu has faltado hacia la moto de un compañero en la que se habra gastado una pasta de la ostia y que ni es patetica ni carnavalesca,encima la has comparado con un vespino disfrazado de bmw.

Es que vamos dices eso de mi moto y salgo de el monitor de tu ordenador y te muerdo un ojo,pedazo de sinverguenza :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumen.NOOOOOOOOO.No se puede dar la opinion critica,en absoluto.Solo se puede adular,o en su defecto callar."Pues no me da la gana".Cuando algo me gusta,lodigo,y cuando no tambien.Muchos saludos,y sobre todo,muchisimas,muchisimas gracias por las respuestas.

Enlace al post
futurodakarianoktm
Resumen.NOOOOOOOOO.No se puede dar la opinion critica,en absoluto.Solo se puede adular,o en su defecto callar."Pues no me da la gana".Cuando algo me gusta,lodigo,y cuando no tambien.Muchos saludos,y sobre todo,muchisimas,muchisimas gracias por las respuestas.

de nada chato! :lol: :lol:

Enlace al post

Ya, si precisamente te habrás dado cuenta de lo que te hemos "ADULADO" y lo que nos hemos callado.

Si de verdad hubieses querido dar una opinión no habrías utilizado "argumentos" tales como:

- me daría vergüenza de cojones...

- patético.

- fiesta de disfraces..

Utilizaré una frase tuya que has dedicado a dos compañeros: "El insulto,esta reconocido,como el argumento de quien carece de criterio y educaion." y digo yo, tus argumentos, que se basan ya no en el insulto, sino en la descalificación y la burla, te dejan (dándole sentido a TU frase) en una posición digamos de ignorante funcional, asi que mírete primero si tienes que barrer tu casa antes de ver la basura en las demás.

Enlace al post

:mrgreen: CADA UNO CON LO SUYO HACE LO QUE LE DA LA GANA, A TI QUE MAS TE DA COMO SI SE VISTE DE LAGARTERANA PARA SUBIRSE A LA MOTO, A MI ME GUSTAN LAS MOTOS Y COCHES SIN TUNEAR, PERO ENTIENDO QUE A EL LE GUSTE TRANSFORMARLA, MIENTRAS NO ME OBLIGUE A MI. UN SALUDO , PAZ Y AMOR ENDUREROS. :mrgreen:

Enlace al post

Lo que se te critica no es dar una opinión contraria sino el cómo la has dado y las justificaciones que has dado para apoyar tu opinión. En vez de decirlo como lo has dicho puedes decir:

"Personalmente no me gusta" (expresas tu opinión pero respetas al prógimo)

"No me gusta porque incrementa mucho el peso de la moto y reduce la manejabilidad" (expresas tu opinión e indicas el motivo por el cual no te gusta)

Enlace al post

Blasyo, la verdad que flipo contigo y con tu forma de dirigirte a las personas...

Vale que no te guste la moto o que le pongas mil faltas en lo que quieras, lo puedes decir libremente, pero no desprecies por favor. Sinceramente, para mi opinion, la moto de carnavalesca no tiene nada, es mas, a mi me parece preciosa y para lo que el compañero la va a utilizar me parece una moto perfecta. Es mas, yo saldria a la calle orgullosisimo de llevar esa moto y ser el centro de las miradas. Motos de esas no se ven todos los dias. Si vas a criticar de esa manera, mejor que te guardes tus criticas...no nos interesa.

Ademas te digo que el esfuerzo que ha puesto en esto, merece muchisimo respeto, cosa que no lo has demostrado en absoluto.

Conoces esa famosa frase "lo respeto, pero no lo comparto..." intenta aplicarlo en la vida y veras que bien te vá.

Tu si que me pareces patetico y algo carnavalesco.

Enhorabuena por ese pepino de moto...!!!!

Enlace al post

Vamos no conteste en el post que el compañero presenta la montura de milagro, pero para mas inri, no contento con eso, abres este post, y para rematarlo, cuando todo el mundo dice que te equivocas, tu ERRE Q ERRE....

A VER SI TE ENTERAS, que lo que se te critica son TUS MANERAS de dirigirte a la gente, y no TU OPINION sobre la maquina en cuestion...

Ahh y si me vas a saltar con lo que significan las mayusculas en internet, LO SE no te preocupes, pero hay a gente que se ve que hay que hablarle alto y despacito para que se entere

Enlace al post

No tienes comoponerte en pie por que cojeas de todas las patas, es decir, no puedes debatir puesto que tu mismo has dicho A utilizando B y con ello has perdido toda posibilidad de razon. Deberias haberte moderado, simplemente, se puede decir que algo no te gusta o que tal, pero sin llegar a decir esas cositas compy, que para rey de esquina ya estoy yo :lol:

Enlace al post

de verdad no te das cuenta de que el primero en faltar el respeto has sido tu , con tu comentario?.

hay formas de decir las cosas y tu comentario de la pedazo de moto del compañero no es adecuada ,de verdad.

tampoco los insultos .

bueno compañeros no tengais mas malos rollos que ya hay muchos en nuestra vida cotidiana, aveces es mejor obviar ciertos hechos o comentarios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...