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Valores de carburación


tutino

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Hola, curioseando el manual de la ktm 300 2010, he visto que trae una tabla para según en la altura y la temperatura que estés, ya te dice que chiclés, aguja y posición debes utilizar. ¿Podriamos aplicar esto a nuestras Gas Gas? ya que el carburador es de la misma marca, Keihin, solo creo que cambia el diametro que es de 36, y el de la Gas Gas es de 38. Asi seria mucho mas facil llegar a la carburacion mejor.

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Si miras bien el manual de la gasgas tienes esa info. Si lo sigues, te dice la carburación ideal segun temperatura y altitud, multiplicando el factor de correción por la estandar, 40/180 EF tercer ranura. Incluso te dicen lo que se lleva en competición.

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Si miras bien el manual de la gasgas tienes esa info. Si lo sigues, te dice la carburación ideal segun temperatura y altitud, multiplicando el factor de correción por la estandar, 40/180 EF tercer ranura. Incluso te dicen lo que se lleva en competición.

ok, eso lo ví, pero hace referencia a una EC 250.¿Es igual el estandar de 300 que de 250, el 40/180 EF tercera ranura? gracias.

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Perdona, no había visto que tenías la 300....

En principio varían tan poco que yo diría que es casi la misma. Aunque basandonos en un manual que vale para tres cilindradas....

A ver si Petagasero se pasa y nos ilustra.

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Lo que os a puesto rasago es para competir y hasta el 2007, como sale de fabrica desde el 07 hasta el 2010,

Para las 250

chicle de baja 40

chicle de alta 180

aguna N1ef 3 posicion

aire 2 vueltas y 1/2

Para la 300

chicle de baja 40

chicle de alta 178

aguja N1ef primera pisicion

aire 2 vueltas y 1/2

Esto que os pongo es como las quitan de fabrica desde el año 07 incluido hasta el 2010

Un saludo

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Lo que os a puesto rasago es para competir y hasta el 2007, como sale de fabrica desde el 07 hasta el 2010,

Para las 250

chicle de baja 40

chicle de alta 180

aguna N1ef 3 posicion

aire 2 vueltas y 1/2

Para la 300

chicle de baja 40

chicle de alta 178

aguja N1ef primera pisicion

aire 2 vueltas y 1/2

Esto que os pongo es como las quitan de fabrica desde el año 07 incluido hasta el 2010

Un saludo

Cuando dices "quitan de fabrica", ¿¿a que te refieres?? ¿¿que asi salen de fabrica??.

La mia es una 300 del 2009, esta terminando el rodaje, me gasta gasolina una barbaridad, 65 kms el deposito, cuando acabae el rodaje creo que intentare carburarla yo solo en casa, si trae esa carburacion que aun no lo se porque no lo he visto, lo unico que esta desorbitado, que influya al consumo, es la primera posicion de la aguja ¿me equivoco?

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Eso mismo tutino,que así salen de fabrica,y respecto al consumo hay varias cosas que se han hablado desde el carburata defectuoso,y lo mas probable la palanca del aire,que el cable al ser tan justo no cierre bien y quede medio estrangulado,de hay que te consuma mas,hay gente que sustituyo este cable por el tirador normal y el consumo le ha bajado,

un saludo

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Eso mismo tutino,que así salen de fabrica,y respecto al consumo hay varias cosas que se han hablado desde el carburata defectuoso,y lo mas probable la palanca del aire,que el cable al ser tan justo no cierre bien y quede medio estrangulado,de hay que te consuma mas,hay gente que sustituyo este cable por el tirador normal y el consumo le ha bajado,

un saludo

En la red ¿donde puedo adquirir un tirador normal?

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He preguntado en una tienda de mi ciudad y sale por cerca de 50 euros el tirador manual!!! Creo q voy a esperar q se rompa el q llevo de manillar q creo q no da problema alguno....

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Quizás sea una pregunta tonta, pero para los que llevan ahora el starter remoto en el manillar, suponiendo que el retorno del mismo sea

por muelle, si lo soltáis no basta?

La verdad es que no sé donde está la ventaja pues se utiliza para arrancar e inmediatamente se quita saliendo despacio durante un rato.

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