Saltar a contenido

ktm 250 vs 200 ?

neofito

Recommended Posts

Hola ktmistas, soy nuevo por estos lares, y me quiero comprar una enduro, la última ktm que tuve fue

una superduke 990. osea que no tengo ni idea, y me ofertan una 250 de 2t y una 200 , las dos son del

mismo año, y se llevan 600 € de diferencia, y mi pregunta es , si la diferencia mecanica se los vale, agradeceria cualquier opinion, ya que voy muy perdido, saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 tiene bastante mas potencia, la 200 es una 125 pero con mas bajos x lo k tengo entendido.

Ya que es tu 1º moto en esta modalidad, y k ademas tienen 600€ de diferencia, yo no me lo pensaba, la 200 sin duda.

Enlace al post

fuerte tiene razon la 200 es una 125 engordada, tiene algo mas de bajos pero el mismo tamaño y casi peso. la 250 es lago mas grande y pesada (aunque sigue siendo ligera), pero ademas es mas potente, si es tu 1 ra enduro una 200 es ideal. saludos

Enlace al post

Un detalle que se me ha olvidado comentar, tuve una yz 250 de cross hace mucho como màs de 10 años, pero a falta de remolque, me metí en motos de carretera, pero estoy un poco hecho a motos con entrega, no se, el corazon me dice 250, pero de esta ktm a mi antigua yz igual hay un mundo de diferencia, y la 200 es suficiente, también me joderia quedarme corto, suelo hacer tandas en circuito, y yo se que una 600 no te la terminas, pero sin embargo tengo una r1 2007, trucada hasta los ojos, es que me gustan gordas, saludos y gracias.

Enlace al post

Quien diga que la 200 es una 125 trucada no sabe lo que dice. Yo tengo una 200 y es la polla, pequeña, manejable y tiene fuerza suficiente para la mayoría de los que escribimos en este foro. También piensa que la 250 es considerablemente mas alta que la 200, te lo digo porque si estas empezando es de gran ayuda poder llegar al suelo facilmente con los 2 pies.

Enlace al post

ah, otra cosa, no dices que es lo que vas a hacer con ella, para meterte en fregaos de piedras, escalones y eso va de puta madre, si vas a hacer mucha pista no te la recomiendo.

Enlace al post
Quien diga que la 200 es una 125 trucada no sabe lo que dice. Yo tengo una 200 y es la polla, pequeña, manejable y tiene fuerza suficiente para la mayoría de los que escribimos en este foro. También piensa que la 250 es considerablemente mas alta que la 200, te lo digo porque si estas empezando es de gran ayuda poder llegar al suelo facilmente con los 2 pies.

la ktm 200 tiene la parte ciclo de la 125, osea que es una 125 con un motor mas grande (no es un motor trucado porque los carteres tambien son distintos) . a diferencia de la gg 125 que lleva la parte ciclo de la 250 por lo que es mas grande y pesada.

Enlace al post

Periko ha tocado un tema interesante, yo mido 1.76, osea talla mediana tirando a pequeño, y uno moto alta quizá es menos ágil segun donde te metas, por otro lado lo que yo no se, es si una 200 moderna seria equivalente en potencia a mi antigua yz 250, lo que quiere decir es que la 250 de ktm es demasiado gorda, aH!! se puede bajar la altura de la 250? Saludos.

Enlace al post

Tu YZ antígua seria seguramente mas potente y brusca que la ktm 250 actual. Respecto a lo de si la 200 es una engordada o adelgazada, mira, yo solo le veo ventajas es pequeña y manejable como la 125 pero tiene unos cojones que parecen de una 250.

La altura de las motos se puede bajar, peeero, si la bajas de suspensiones ya no te va a ir bien y si la bajas del asiento va a parecer que vas en un trono y te va a cansar mas de ponerte de pie y sentarte constantemente, son inventos que se pueden hacer claro, pero teniendo alternativa no le veo sentido.

Enlace al post

mira yo te digo lo mismo que perikocre250 k yo tengo 16 años i una 200 i del 2003 i tela con la 200 eee que la 250 4T de mi tio es muxo mas pesada i nose yo con la 200 me manejo mejor i tengo 1,74 de altura osea no muy alto jajaj i tiene escape i algo mas tocado osea que aun arrea mas en mi opinion me gusta i tiene potencia para unos 60 kilos k peso es suficiente pero suficiente

salu2 i GASSSS !!!!

Enlace al post

Joder , que complicado, me muero de ganas de probar la 200, la balanza se inclina a la 200, este sabado prueba una 250 2007, escape doma y poco más, y me haré a la idea, y si tengo suerte hay un chaval de cerca de ripoll, que me oferta una 200, que intentaré probar después, y que decida el feeling,

saludos y gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...