Saltar a contenido

RIEJU MRX PRO 50CC O MH RYZ PRO RACING 50CC

Puntuar este tema:

m@Rc€l

Recommended Posts

Yo no tengo ni idea pero un par consejos:

1.- Cambia el titulo de post para que sea más explicativo, sino mucha gente que sepa del tema se lo saltará y entrará mucha gente que no sepa. puedes poner por ejemplo: OPINEN: RIEJU MRX PRO 50CC O MH RYZ PRO RACING 50CC

2.- Hay un foro dedicado a 50's, allí te podráin indicar mejor.

3.- Es esfuerzo dedicado a la respuesta es proporcional al empleado en la pregunta. No creo que haya una moto que sea mejor absolutamente en todo a otra asi que explica un poco más para que las usarás, que esperas de ellas, ... Sino cada uno te dirá la que a él le va bien y no la que a tí te va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguna no te compres ninguna!! mira he tenido una mrx pro 2 años, me costo 3000 euros y me deje 2500 en preparaciones, pistones, cilindos gripazos... mi consejo es k t compres una 125, aunk supongo k tendras 14 añoos y kerras una. LA MRX PRO viene muy preparada, con top rosa, anda muy bien, tiene gran estabilidad... aunk por otro lado la ryz tiene muy buenas llantas, no va mal preparada, aunk va mejor la mrx pro, pero suelen dar porblemas de basculantes y al... yo.. me compraria la MRX PRO.. (otra vez...) xD

Enlace al post

Si te compras una 50cc, entre las dos que dices, cojete la mrx pro, yo tengo las dos motos, la mrx pro y la motorhispania, la motorhispania, no me gusta para nada el chasis, incluso para llegar al carburador, lo tienes complicado, cojete la mrx, yo la sigo teniendo aunque en venta, y nunca me dio ningun problema, y antes que esa, tuve tambien la rr y contentisimo. saludos

Enlace al post

aver k hay muxo listillo x aki... jajaja... lo k dicen del chasis de la ryz tiene razon es una mierda y como comnte antes el basculante es una merda mas grande, la MRX PRO, lleva top rosa de 50, lo kieras ver o no, es un top performance de50cc, que lo hayan pintao eso ya no lo se,pero es de la marca TOP PERFORMANCE y de que coloresa "pintado" rosa no? pues es un top rosa, un consejo, no te gastes muxo en prepararla, k luego kuando te pillas otra mas grande dicees, k tonto e sido, sea lo k sea, DISFRUTALA!!!

Enlace al post

No hagas caso de que es un Top de 50cc, nada de eso, que yo sepa creo que no hay Top rosa de 50cc si esta el negro pero el ROSA no, además, tu desmontas el cilindro de la Mrx pro y lleva piston de 2 segmentos, un rosa siempre lleva 1 a no ser que tu lo cambies pero perderas prestaciones ya que la distribucion esta hecha para mayor vueltas y no obtendras la potencia máxima del cilindro,

Sobre cual eliges.. Pues depende, la Ryz no es mala moto pero en suspension trasera me quedo con la Rieju, motor el mismo, chasis... Pues el de la Mrx tiene mas espacio la verdad, Altura... Por ahi andan aunque la Ryz puede ser mas alta porque tiene dos alturas el amortiguador trasero, lo demas es decision tuya! Pero vamos la Ryz esta algo mas desfasada!

Enlace al post
aver k hay muxo listillo x aki... jajaja... lo k dicen del chasis de la ryz tiene razon es una mierda y como comnte antes el basculante es una merda mas grande, la MRX PRO, lleva top rosa de 50, lo kieras ver o no, es un top performance de50cc, que lo hayan pintao eso ya no lo se,pero es de la marca TOP PERFORMANCE y de que coloresa "pintado" rosa no? pues es un top rosa, un consejo, no te gastes muxo en prepararla, k luego kuando te pillas otra mas grande dicees, k tonto e sido, sea lo k sea, DISFRUTALA!!!

Te has preocupado en medir la distribucion de un cilindro de serie de un AM6 y de ese "top rosa" porque que yo sepa llevan la misma... asi que dejalo simplemente en cilindro rosa. Aparte que minarelli y top estan juntos, porque crees que hay tanta gama de cilindros top para AM6 y para derbi no.

AM6, top 86, top 85, top rosa, top negro.

Derbi, top negro (que es exactamente igual que el mk de hierro).

Lo quieras ver o no, eso es lo que hay. Llamalo si quieres top rosa, pero anda igual que el cilindro de serie.

Enlace al post

Tengo la mrx pro y a mi personalmente me ha salido bastante mala me costo como 3000 euros y llevara 1500 euros de reparaciones, entre ellas pistones, cilindro y amortiguador trasero que ya llevo dos

Mi consejo es que no te compres ninguna 50 porque es tirar el dinero.

Enlace al post

Haber el chaval tiene 14 años, que moto quieres que se compre una 450cc???. Es normal que se compre una 50cc ya que es lo que su edad le permite y asi cojer practica como todo el mundo cuando hemos tenido esa edad. Tuve muchas 50cc en mi vida, y sigo teniendo un par de ellas, y siempre gastas dinero es normal, es normal claro, si empiezas a trucarla como un cosaco, si la moto la dejas de serie con un buen escape y un buen carburador, no hay porque tener ningun problema de averias y demas temas. Que se compre la moto que quiera y que le guste, y por mi parte disfrutala, y ya tendras tiempo de tener una buena makina, que tiene una vida por delante. Saludos

Tengo la mrx pro y a mi personalmente me ha salido bastante mala me costo como 3000 euros y llevara 1500 euros de reparaciones, entre ellas pistones, cilindro y amortiguador trasero que ya llevo dos

Enlace al post

Si tienes 14 años, comprate la que te guste. Pero hazme caso no te dejes mucha pasta en prepararla, por que a los dos añitos ya puedes tener una 125.

Compañeros a mucha gente las cincuenta le parecen una mierda, pero para aprender son motos muy aceptables.

Enlace al post

Aupi!

Oye Alberto una duda... ¿Qué le ha pasado exactamente al amortiguador?

Lo digo porque el mío (una ryz) tiene muchísima holgura en la parte dónde va anclado al basculante... y buscando la forma de arreglarlo me dicen que no lleva casquillo ni nada, si no que habría que cambiar el amortiguador entero (siiii seguro... entonces el que ha diseñado esto no es muy listo precisamente).

Si no se puede arreglar metiendo un casquillo o silentblock ni nada por el estilo, ya lo mandaré a reparar, o se ingenia algo... porque no pienso cambiarlo entero.

Gracias y un saludo!

PD: marcel... te diria que no te compres ninguna porque es tirar el dinero, pero como te la vas a comprar... compra la más barata (así tirarás menos dinero) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...