Saltar a contenido

Ayuda->matricular gas gas mc 125

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una 125 enduro y he encontrado una gas gas mc del 04, ¿cuanto costaria matricularla? creo que instalación de luces si que tiene (por lo menos los cables y el faro, no se si funciona :? ). Y por cierto, dice que no ha cambiado nada del motor(incluido pistón) desde que la compro, ¿que opinais de esto?

Gracias y unas cañitas virtuales jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy buscando una 125 enduro y he encontrado una gas gas mc del 04, ¿cuanto costaria matricularla? creo que instalación de luces si que tiene (por lo menos los cables y el faro, no se si funciona :? ). Y por cierto, dice que no ha cambiado nada del motor(incluido pistón) desde que la compro, ¿que opinais de esto?

Gracias y unas cañitas virtuales jeje

Hola, te cuento: yo antes de cojerme la que tengo ahora, encontre una KTM 125 de cross, del 2005, por 2000 €. Y como estaba en un taller, aproceché para preguntarle, cuanto me costaria matricularla, porque, por lo que veo, estas buscando de 125 y te saldrán la mayoria, de cross (a mi, tambien me ha pasado, jeje)

Bueno, al grano: en total, con las luces y todo... 1.100 €

En cuanto me dijo eso, se me quitaron las ganas, y decidí buscar de enduro directamente, aunque me costaria mucho encontrar una después de "x" tiempo.

Ya dirás que te ha parecido esto :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

PS: a las 2 semanas y media, 3 semanas, me compré la que tengo ahora :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Más que nada lo pregunto porque si que se ven las mc matriculadas, alomejor es que cuedta menos que una KTM como dices tú. Y es que TM no me convence por lo de los repuestos.

Bueno... solamente te he dicho lo que cuesta hacerla a enduro (luces, cableado, matricula, papeles, ITV...), ya sea Gas Gas, KTM, Husqvarna, etc. Y hacer enduro con una de cross: no es lo mismo, por lo que cuenta la gente. Desde mi punto de vista, valoro lo que dicen, por las marchas. Es que no es lo mismo... :?

:wink: Un saludo!

Enlace al post
lo que pasa es que creo que la gas gas es la ec sin matricular, no es como las honda, yamaha... que están concebidas así

Gracias por la ayuda, saluidos y gassss

haber a simple vista una de cross, aparte del foco y la matricula, fijate en el subchasis de la parte de atras (el colin): las de enduro, el colin, es más alargado, para agarrar el portamatriculas. y estas ultimas que están saliendo, la salida del escape, no se les ve, lateralemente (esto me he fijado yo)

Suerte con la busqueda :wink:

Saludos!

Enlace al post

a las de cross les sobresale menos el silenciador simplemente porque es mas corto, las de enduro no yban el colin mas largo para el portamatriculas, simplemente lo parece. La moto depende que te cueste matricularla mucho o poco de si te viene con la ficha tecnica hecha de fabrica o no. saluds

Enlace al post
a las de cross les sobresale menos el silenciador simplemente porque es mas corto, las de enduro no yban el colin mas largo para el portamatriculas, simplemente lo parece. La moto depende que te cueste matricularla mucho o poco de si te viene con la ficha tecnica hecha de fabrica o no. saluds

¿Pero qué es la ficha técnica?¿te viene con la moto, la tienes que pedir, o te la dan al homologarla?

por cierto, el silenciador en gas gas creo que es el mismo, y si no primos hermanos :mrgreen:

y ¿lo de que no haya cambiado nada en 6 años que os parece? :?

Enlace al post

¿Pero qué es la ficha técnica?¿te viene con la moto, la tienes que pedir, o te la dan al homologarla?

por cierto, el silenciador en gas gas creo que es el mismo, y si no primos hermanos :mrgreen:

La ficha tecnica es una de las cosas que le tienes que hacer al matricularla (si no la tiene estando de cross, de fabrica, como te ha dicho andrexxx). Ahi te dice de que cilindrada es la moto, nº de plazas, nº del chasis, a nombre de quien es la moto...

Es parecido al papel de la ITV.

¿lo de que no haya cambiado nada en 6 años que os parece? :?

A que te refieres con esto??

Venga!

Enlace al post

Venga!

Me refiero a que a las dos tiempos tengo entendido que se las cambia el pistón(o por lo menos los segmentos) cada X tiempo, y esta no tiene cambiado nada, ni pistón, ni segmentos ni nada de nada, ¿eso es bueno o no?

Enlace al post

Venga!

Me refiero a que a las dos tiempos tengo entendido que se las cambia el pistón(o por lo menos los segmentos) cada X tiempo, y esta no tiene cambiado nada, ni pistón, ni segmentos ni nada de nada, ¿eso es bueno o no?

Muy bueno no es que digamos... pero si tiene alguna prueba, de que la ha llevado a algun taller, y con una muestra, pone que está bien la moto, pues bueno...

En todo caso, yo siempre he dicho que cosas de 2º mano, siempre es mejor probarlas, antes de decidir

Enlace al post

No, si que la he probado, y fuerza tenía (tampoco me tiraba y no soy un máquina, precisamente), eso si, fallaba un huevo, según su dueño por llevar mucho aceite en la mezcla. :?

Enlace al post
No, si que la he probado, y fuerza tenía (tampoco me tiraba y no soy un máquina, precisamente), eso si, fallaba un huevo, según su dueño por llevar mucho aceite en la mezcla. :?

tienes un MP.

Enlace al post

Mal me huele a mi eso!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...