Saltar a contenido

Ayuda->matricular gas gas mc 125

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Una moto que falla mas que una escopeta de feria directamente ni se compra. Lo que en un principio puede parecer falta de carburar puede acabar siendo por ejemplo fallo del encendido y que valga muchos euros. De todas maneras una moto en la que en seis años no se la hecho nada yo creo que simplemente se ha usado poco, aunque este descuidada. Si se usa lo normal y no se le hace piston en 6 años.. al final la moto dice que no y se jode. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy buscando una 125 enduro y he encontrado una gas gas mc del 04, ¿cuanto costaria matricularla? creo que instalación de luces si que tiene (por lo menos los cables y el faro, no se si funciona :? ). Y por cierto, dice que no ha cambiado nada del motor(incluido pistón) desde que la compro, ¿que opinais de esto?

Gracias y unas cañitas virtuales jeje

hola compañero,si te quieres complicar la vida,mira en BOX ZERO,te la matriculan,ponen luces ect,el precio sobre los 1200 E.yo te aconsejaría que buscaras algo ya matriculado,aunque sea algo más caro al final te gastarás más de la otr manera

Enlace al post

Buaj, definitivamente, creo que voy a dejar el cross en los circuitos y me compro una en regla y ya está, porque por lo que veo da igual la marca, al final me rompería la cabeza y el bolsillo y no hay ganas. Además esa moto si la quisiera la habría que hacer más cosas y como dice andrexxx alomejor la cosa es seria. En fin, que seguiré buscando una enduro, que a fin de cuentas yo no voy a hacer cross, asi que ya colgaré unas fotillos cuando tenga alguna. :wink:

Gracias gente, muy amables. Saludos y gaassss :mrgreen:

Enlace al post
Buaj, definitivamente, creo que voy a dejar el cross en los circuitos y me compro una en regla y ya está, porque por lo que veo da igual la marca, al final me rompería la cabeza y el bolsillo y no hay ganas. Además esa moto si la quisiera la habría que hacer más cosas y como dice andrexxx alomejor la cosa es seria. En fin, que seguiré buscando una enduro, que a fin de cuentas yo no voy a hacer cross, asi que ya colgaré unas fotillos cuando tenga alguna. :wink:

Gracias gente, muy amables. Saludos y gaassss :mrgreen:

ok jeje, de acuerdo, ya sabes que esto es un foro, y la finalidad es informar, y ayudarse entre todos. Luego la decisión es tuya, y de nadie más jeje.

Ya nos enseñarás fotos de la moto que te cojas al final o que?? jeje

Venga, ánimo, y suerte con la búsqueda!!

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...