Saltar a contenido

para los que entienden en cambios de la moto!!?

Puntuar este tema:

solotacos

Recommended Posts

Hola.tengo una ktm sx 250 de cross y queria saber cuanto me costaria y que tengo que hacer para pasarla a enduro,no solo en tema de moto, sino tambien papeleo..si es que existe la posibilidad.

esque me paso al enduro, que es mas facil y cansa menos.. jeje.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como poder se puede, pero por lo que te va a costar y sobre todo el tiemnpo que te va a llevar para al final tener una moto de cross matriculada , creo que es mejor que la vendas y compres una exc de segunda mano.

Enlace al post

perdonar mi ignorancia,teneis razon , solo fui un poco de paseo por unas trialeras, si eso, luego abro otro tema preguntando k es mas facil i cansado, si el enduro o el cross, pero ahora os agradezco que me ayudeis con el tema de pasar la moto a enduro..

eso me han dicho, que las enduro son mas suaves i corren mas..pero lo unico que ami me interesa de momento es, que necesito para ir legal con ella. papeles para hacerla enduro y si tendre que cambiarle el encendido por lo de las luces o sirbe el de la cross????

esa es mi principal duda.

gracias , muy amables todos.

Enlace al post

como a dicho jaso, no es lo mismo hacer enduro que pasear x el campo, el enduro es un deorte muy sufrido en el que tienes que subir trialeras bajarlas, rios, laderas, no es solo tramos decampo rectos, yo por suerte he podido probar las 2 modalidades y la verdad es que el motocross sufren mucho los brazos y pienas y acabas agotado, pero hay dias de enduro que acabas peor, y no sabes lo que te as a encontrar x el kamino, ya k el motocross es siempre el mismo recorrido, como dicen muxos, yo me venderia la sx y me compraba la exc, porque necesitas meter un rotor salida luces, llantas, topes para las limitaciones, desarrollos... el kit x lo menos en honda cr son de 1200 euros, mas el papeleo k seran unos 400 o 500 euros... eso ya como tu lo veas... suertee!!!!

Enlace al post

como a dicho jaso, no es lo mismo hacer enduro que pasear x el campo, el enduro es un deorte muy sufrido en el que tienes que subir trialeras bajarlas, rios, laderas, no es solo tramos decampo rectos, yo por suerte he podido probar las 2 modalidades y la verdad es que el motocross sufren mucho los brazos y pienas y acabas agotado, pero hay dias de enduro que acabas peor, y no sabes lo que te as a encontrar x el kamino, ya k el motocross es siempre el mismo recorrido, como dicen muxos, yo me venderia la sx y me compraba la exc, porque necesitas meter un rotor salida luces, llantas, topes para las limitaciones, desarrollos... el kit x lo menos en honda cr son de 1200 euros, mas el papeleo k seran unos 400 o 500 euros... eso ya como tu lo veas... suertee!!!!

Enlace al post

lo primero tendras que montar un encendido con salida de luces, luego toda la instalacion electrica con todos sus accesorios, luces, intermitentes luz freno cortas largas posicion captadrioptico trasero, espejos, claxon, portamatriculas, protector de cadena y no se si me djo algo, luego conseguir una ficha reducida de ktm luego con todo tienes que ir a parar la itv y si la pasas entonces deberas pagar el impuesto de matriculacion y las tasas en trafico para matricular, pero esto te puede llegar a costar facil 1400 euros y varios meses de comedura de cabeza y multiples paseos a diversos sitios, ademas luego para enduro tienes que alargar desarrollos y ablandar suspensiones, y despues ya si eso te vienes un dia y luego me cuentas si te cansas mas o no.

Enlace al post

habrá sitios que cansen más, pero en enduro tambien haces tramos en los que digamos descansas, el motocross si quieres descansar te paras, pero todo el circuito es intenso. Ninguno casa ni mas ni menos, son cosas distintas, haz lo que mas te guste!

Enlace al post
El cross es como un polvo rapido en el asiento de atras de un coche en la puerta de una discoteca, todo emocion a la bruto y sin descanso, un rato descansando y podrias echar al menos otro.

El enduro es como una habitacion de hotel con jacuzzi, tele de plasma, fresas, champan, nata y tres tias de calendario, 3 horas despues sales de alli y ya no tienes fuerzas ni para arrascarte en un par de dias.

JODER QUE GRAN DESCRIPCIÓN, YO NO LO HABRÍA HECHO MEJOR JJEJE :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...