Saltar a contenido

para los que entienden en cambios de la moto!!?

Puntuar este tema:

solotacos

Recommended Posts

Buff, yo la verdad que no me la jugaria de esa manera, salir con una moto, sin papeles, sin matricular, sin luces, y sin seguro, por el monte, si encima con lo "delicadas" que estan las cosas, como para que encima o...:

- te metas equivocadamente por una pista forestal de algun parque nacional o yo que se superhipertriperultraprotegido por todas las leyes habidas en el mundo mundial, y que te cacen... del peso del multon que te meten, no te lo quitas de encima en tu vida...y luego por tener un vehiculo sin identificar, pa' colmo hasta puedes qeudarte sin el, al menos hasta que presentes alguna prueva justificativa de que el vehiculo es tuyo, o hasta que pagues la multa o... a saber.

- O a parte de lo anterior, te la piñes, contra algun vehiculo circulando por esta pista,

- O que el vehiculo con el qeu te has piñado, encima sea de la seprona.... :roll:

- O que te lleves por delante a una persona, y espero que ni se te ocurra darte a la fuga.... :roll:

- O....

No es por nada, pero a mi me hace gracia los que "hacen calculos tan a la ligera..." como si todo fuera sumar 2+2... :roll:, aqui que te trinquen por una zona de monte que este protegida, ya como minimo la multa asciende entre 3000 y 10.000 leureles... asi que casi nada la "ganga"...

Mi opinion es como todo el mundo, si el papeleo, y homologacion te sale mas caro y encima con demoras, yo en tu lugar venderia o entregaria tu moto, y me pillaria una de enduro, ya matriculada, bien de 1ª mano o de ocasion...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cross es como un polvo rapido en el asiento de atras de un coche en la puerta de una discoteca, todo emocion a la bruto y sin descanso, un rato descansando y podrias echar al menos otro.

El enduro es como una habitacion de hotel con jacuzzi, tele de plasma, fresas, champan, nata y tres tias de calendario, 3 horas despues sales de alli y ya no tienes fuerzas ni para arrascarte en un par de dias.

Increible :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

joder!!! pense que era mas facil, ni que ubiera que patentar la moto,lleva cojones tenr tanto ajetreo este tema, mira que tener que desprenderme de mi apreciada moto.. va a ser que no!! lo de ir de ilegal no me hace ninguna gracia no pero averemos..

gracias a todos por vuestra amabilidad y ayudarme en esto que no tenia ni idea.

saludos!

Enlace al post

a, y me enteré que Jonny Aubert se retiro del mundial de motocross para buscarse un trabajo normal y probo en el enduro, ahora es doble campeon del mundo.... curioso!!!!!!! :idea: :lol:

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...