Saltar a contenido

que desesperacion,ayudaaaa!!POR FIN LO CONSEGUÏ GRACIAS

Puntuar este tema:

noro

Recommended Posts

ayer intenté un video al foro de unos 8 min. aproximadamente y co el image shack de subir las fotos logré subir sólo 1 min.hoy he vuelto a intentarlo y no se ve nada.¿que hago mal? ¿hay otra forma mejor?.además se tira más de 2 horas en cargar el video,esto es deseperante,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo los vídeos los subo al youtube, el imageshack sólo lo uso para fotos

Prueba a subirlos a youtube o alguna página similar como vimeo o dailimotion a ver si te pasa lo mismo

1saludo!

.

Enlace al post

otra peguntilla mas o menos parecida... para subir de nivel (alevin, juvenil, mochilero, senior) eso como vaa x tiempo en el foro, x mensajes, sk he visto a uno k tiene los mismos mensjes k yo y es alevin... gracias!

Enlace al post
enduro-aficionado
otra peguntilla mas o menos parecida... para subir de nivel (alevin, juvenil, mochilero, senior) eso como vaa x tiempo en el foro, x mensajes, sk he visto a uno k tiene los mismos mensjes k yo y es alevin... gracias!

jeje yo tampoco sé cuando o porque sube uno de rango

Enlace al post

mediante la cantidad de mensajes-respuestas que escribas (digo yo)

saludos!

Enlace al post

mediante la cantidad de mensajes-respuestas que escribas (digo yo)

saludos!

Yo creo que va con la edad................ o te referías a subir de nivel en el foro????

Hablando en serio, sube con la cantidad de respuestas que realices en el foro, pero es algo pintoresco, no es que por tener más "bombillitas" seas más listo, ni montes mejor en moto, hay gente que lleva cuatro días y las tiene todas iluminadas porque está todo el día interviniendo aunque sea pa poner un emoticono (que también cuenta como intervención) y otros que llevan desde que se inició endureros.com y tienen la mitad iluminadas.

Enlace al post
Hablando en serio, sube con la cantidad de respuestas que realices en el foro, pero es algo pintoresco, no es que por tener más "bombillitas" seas más listo, ni montes mejor en moto, hay gente que lleva cuatro días y las tiene todas iluminadas porque está todo el día interviniendo aunque sea pa poner un emoticono (que también cuenta como intervención) y otros que llevan desde que se inició endureros.com y tienen la mitad iluminadas.

+1

Yo es que sincermamente, no le doy importancia. Si estoy aqui, es para aprender, opinar sobre el tema relacionado, preguntar dudas que tenga... (que eso es un foro, vaya, es lo que pienso, que te encuentras a alguno por ahi...)

Un saludo gente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...