Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

HusqPRAKna

Recommended Posts

Buenas, me llamo Raúl, y soy un gran aficionado a la moto de monte, hace tiempo empece con una beta techno del ´98, pero hace dos años eché una husky wr 250, con la que he aprendido el verdadero sentido del enduro (y que duro). Y sin más presentarme en esta página que sigo desde hace tiempo.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raúl!!!

Bueno, aquí Diego, otro "Husqvarnero" acabado de aterrizar en este mundillo, al que le queda mucha mili por hacer en esto del enduro.

Me presenté la semana pasada, a ver si entre todos vosotros, puedo ir aprendiendo. Bienvenido!!!, seguro que conoces gente muy maja... por cierto, hoy he conocido al forero Sensi34 en el Nacional en Requena!!!

Un abrazo!!! :wink:

Enlace al post
Hola Raúl!!!

Bueno, aquí Diego, otro "Husqvarnero" acabado de aterrizar en este mundillo, al que le queda mucha mili por hacer en esto del enduro.

Me presenté la semana pasada, a ver si entre todos vosotros, puedo ir aprendiendo. Bienvenido!!!, seguro que conoces gente muy maja... por cierto, hoy he conocido al forero Sensi34 en el Nacional en Requena!!!

Se agradece, y no te preocupes que la husqvarna te ira guiando por este mundo naranja, jajaja

Enlace al post
Hola Raúl!!!

GRACIAS Diego por la parte que me toca...............tu también eres un tio cojonudo a ver si te dan pronto la moto y me la enseñas eso si sin recochineo que yo todavía no la tengo.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...