Saltar a contenido

Ruido embrague BMW G 450 X

Recommended Posts

Ya hace unos dias que me va haciendo ruido en la zona del embrague, lo hace cuando esta al ralenti sin la marcha metida, y en cuanto meto la marcha ya no lo hace. El otro dia que quité la tapa del embrague para alargar la leva de accionamento me fijé que todo el embrague tenia un poco de holgura, tiene toda la pinta de ser el rodamiento de agujas de la campana de embrague, aunque no lo veo normal, la moto tiene unos 5800 km. El ruido tiene la frecuencia del giro del motor.

¿ Os ha pasado a alguno ?

Mañana llamo al concesionario, a ver que me dicen por que desde que la compré no la he llevado nunca, me hago yo todo el mantenimiento. Tiene garantia hasta diciembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer llamé a un par de concesionarios, en uno me dijo el mecanico que habian pasado varias 450 por alli y tambien su jefe tenia una y que todas hacian ruido del embrague igual que el que le dije que me hacia, que era normal en esta moto y en el otro concesionario hablé con el jefe de taller y no sabia nada, le dije que el cojinete de agujas de la campana de embrague tenia algo de holgura y me dijo que si era desgaste no entraba en garantia. Lo consulto a Madrid y le dijeron lo mismo.

A mi me parece un desgaste muy rapido. Pregunté en repuestos cuanto valia : 28 euros

Total que desmonté el cojinete de la campana de embrague, medí los diametros y el ancho 26 interior 30 exterior y 22 de ancho. Es solo la jaula de agujas.

Lo pedí a una tienda de cojinetes ( 9 euros ) y hoy lo he montado y adios ruido. Cuesta poco rato cambiarlo y es muy facil.

Saludos.

Enlace al post

Oye que yo el año que viene estoy pensando en cambiarme de moto. La bmw me gusta, pero que tal va la moto. Que depende donde lea dan opiniones buenas y no tan buenas... Algun fallo más aparte del ruido del embrague?

Enlace al post

Pues la moto en general bien, de muebleuve nada, yo hago las mismas trialeras que hacia con mi anterior ktm 2t. La mia es del 2009 y es recomendable preparar la horquilla, la del 2010 lleva modificaciones en las suspensiones , inyeccion y la geometria de dirección.

Aparte de lo del embrague ningun problema hasta ahora.

Enlace al post

Pues como te comente en el otro foro, la mía lo hace desde nueva, lo he conciderado normal ya que siempre lo ha hecho aunque no es exagerado, pisas el embrague y desaparece incluso en caliente es menor el ruido, la tuya a ido haciendo más ruido a medida que vas haciendo kilometros??

La mia tiene ya 2300km. en tres meses.. y de momento no se a quejado de nada

Enlace al post

Desmochus, a mi me fue haciendo mas ruido poco a poco.

Yo en cuanto a lo que se dice por ahi de esta moto hay cosas que no estoy de acuerdo, que si tracciona mucho y no derrapa, pues a mi me parece igual que todas, a lo mejor necesita mas recorrido de acelerador para correr lo mismo que otras y si aceleras lo mismo que en una ktm por ejemplo pues acelera mas suave, pero si le abres fuerte el gas patina y derrapa como todas.

Tambien hay por ahi muchas opiniones de gente que ni siquiera han probado la moto, simplemente como a david no le gustó, pues es mala y ya está.

Enlace al post

Em eso estoy de acuerdo contigo,, derrapa y se cruza como todas,, no se de donde sacan eso de que tracciona mucho más, estoy seguro que cualquier 250 4t, en una subida tracciona mucho mas al tener menos fuerza y par..

Yo creo que la moto tiene un primer toque de gas bastanrw brusco,, hay que andar fino con el gas a la salida de las curvas,, como cualquier 450 me imagino,, eso si,, la mía corre que te cagas,, de hecho le voy a quitar el conector del aumento de potencia, hasta que le ponga el interruptor famoso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...