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ayuda mecanica,


polu

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hola puesto que he puesto una moto en venta ,avisando de que eta averiada, hos quisiera preguntar que puede ser lo que la pasa , contadoos lo que la paso y los sintomas,

despues de andar media mañana y muy bien empece a oir como que sonava mas el motor pero no lo di importancia pense que seria el cubrecarter o el escape , pero despues de media hora de oir esto se me calvo la rueda trasera como si gripara , inmediatamente embrague y evite hostiarme ademas de agravar la posible averia , ¿que sera? la moto arranca perfectamente pero suena a algo suelto como un percutor dentro del motor , yo creo que es el rodamiento de la biela , otros dicen que el rodamiento del cigueñal ,

hay que tener en cuenta que en octubre la puse el piston nuevo con todo y se le limpio a fondo la valvula de escape asique me extraña que se gripara, pero si fuera los rodamientos de la biela o del cigueñal ,¿pensais que se ha podido dañan el piston y el cilindro???

que creeis que sera????

no se si aguantare mucho sin saverlo sacare la pasta de donde sea para repararla , al no ser que alguien me la compre asi y sea un manitas y la repare y se ahorre una pelas...

la moto es una gas gas ec 250 del 02 con estetica del 05 y escape de serie,

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uff sintomas raros, lo primero es cuando la moto se agarro la rueda trasera, el motor se paro o no se paro, si se paro entonces miramos cigueñal y cilindro piston, pero si el motor se quedo en marcha, entonces el problema lo tenemos mas atras en el cambio, y eso si que es mas dificil de saber, ademas de poder ser una averia mas costosa y llevar mas piezas, porque puede empezar a sonar un diente de un piñon y luego romperse y llegar los trozos atodo el cambio, asi que lo primero es saber si se te paro, luego dices que el motor ahora arranca, entonces en un principio de cilindro no tiene nada, pero con esos años estara ya bastante gastado, asi que el tema puede ser largo de reparar.

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el motor se paro pero ya no se si por el tiempo, que estube mucho tiempo con el embrague pulsado hasta parar por la inercia pues iva en 4ª velocidad, bastante deprisa, menos mal que era monte ,arena , es vieja pero se le puso el piston nuevohace 5 meses embrague rapidamente ahi fui habil menos mal....

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Lo que te ha pasado es que has tenido un enganchón en toda regla. Y has jodido el rodamiento del cigueñal. Eso que oyes es una bola. Abre el motor y cambia todos los retenes y rodamientos que puedas.

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Hola.

Me pasó lo mismo en Diciembre, con el frio, por no subir la aguja para que tuviese mas sopa.

Yo justo después de salir de una gasolinera, en carretera no muy rápido se quedó clavada. Llevaba un rato sonando raro, como si fuese el cilindro.... pero no le di importancia.

La moto luego arrancaba bien. Pero le cambié segmentos. Y la semana pasada empezó a fallar porque no subía bien de vueltas. Al final, motor abierto y cambio de todo... 300€ en difrenos en piezas y 250 de mano de obra. La moto está ahora perfecta.

Creo que te ha pasado lo mismo.

suerte!!!

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Lo que te ha pasado es que has tenido un enganchón en toda regla. Y has jodido el rodamiento del cigueñal. Eso que oyes es una bola. Abre el motor y cambia todos los retenes y rodamientos que puedas.

+1 yo tengo una 2002 y me paso lo mismo al poco de comprarla.

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