Saltar a contenido

¿HAN EMPLUMADO A ALGUIEN ESTE FIN DE SEMANA??? ESPERO QUE NO

Puntuar este tema:

JAVIER G

Recommended Posts

buenos días,

En mi zona parece ser que se están poniendo un poco tontos. yo tengo la intención de este finde comentar con los compañeros de disfrute del enduro, proponer una reunión lo más distendida posible con el capitan del cuartel que nos afecta si este nos quiere recibir y dialogar como personas donde no quieren que nos metamos, siempre partiendo de la base de que la gente será razonable. donde se han dado quejas para evitarlas. tratar de comentar de ser grupos reducidos. etc, etc.

todo con el fin de evitar que nuestra zona se traduzca en zona prohibida. quizas sea una utopia pero bueno... yo creo que podría funcionar.

obviamente mi zona no es protegida y hasta ahora no teníamos ningún problema

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy razonable lo que comentas, espero tengáis suerte, por favor, comenta el resultado de vuestras conversaciones por aquí compañero, me parece una iniciativa muy inteligente, saludos y suerte "ahí fuera" (Quarter dixit)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JAVIER G

7

• quarter10

4

• Tortuga-man

4

• jcerbilla

4

buenos días,

En mi zona parece ser que se están poniendo un poco tontos. yo tengo la intención de este finde comentar con los compañeros de disfrute del enduro, proponer una reunión lo más distendida posible con el capitan del cuartel que nos afecta si este nos quiere recibir y dialogar como personas donde no quieren que nos metamos, siempre partiendo de la base de que la gente será razonable. donde se han dado quejas para evitarlas. tratar de comentar de ser grupos reducidos. etc, etc.

todo con el fin de evitar que nuestra zona se traduzca en zona prohibida. quizas sea una utopia pero bueno... yo creo que podría funcionar.

obviamente mi zona no es protegida y hasta ahora no teníamos ningún problema

Tienes mas razon que un santo, y es posible que os funcione si el capitan de tu zona es una persona relativamente razonable, porque hay por ahi algunos...

Por cierto si al final os finciona cuentanos si es asi, pero no se te ocurra decir de que zona eres ni con que capitan has hablado no sea que se arrepienta.

Saludos

Enlace al post

Pues eso mismo hice yo con otros dos compañeros hara 3 años o asi,hablamos con un guardia en el cuartelillo,diciendo que como estaba la cosa tan mal y tal,que realmente como estaba la situacion en nuestra zona,y su respuesta fue como de "que coño me estan contando"Nos dijo que en teoria,llendo en regla y con cabeza,sin arrasar sembrados y demas,que no deberiamos tener ningun problema,que lo que andaban era mas detras de los quad,que muchos iban como los indios sin seguro,haciendo el cabra por cualquier sitio....Pero supongo que ahora estara peor,nos colocaron un agente forestal muy muy motivado y nos acotaron zonas a base de cartelitos de prohibido circular campo a traves,que para ellos es una vereda que lleva siendo utilizada por las motos desde antes que yo me comprara una,y dicha vereda parecia ya una autopista por culpa de la invasion de quad que hubo hace un tiempo.

Asique yo lo siento,pero que mal me sienta cruzarme con un quad con el daño que nos han echo en nuestra zona.

Enlace al post

los quads? eso si que son excavadoras, no hay mas que verlos, el otro dia estabamos en una gasolinera y joder, vimos pasar un quad fuera de un camino a una leche.. luego dicen...

Enlace al post
Pues eso mismo hice yo con otros dos compañeros hara 3 años o asi,hablamos con un guardia en el cuartelillo,diciendo que como estaba la cosa tan mal y tal,que realmente como estaba la situacion en nuestra zona,y su respuesta fue como de "que coño me estan contando"Nos dijo que en teoria,llendo en regla y con cabeza,sin arrasar sembrados y demas,que no deberiamos tener ningun problema,que lo que andaban era mas detras de los quad,que muchos iban como los indios sin seguro,haciendo el cabra por cualquier sitio....Pero supongo que ahora estara peor,nos colocaron un agente forestal muy muy motivado y nos acotaron zonas a base de cartelitos de prohibido circular campo a traves,que para ellos es una vereda que lleva siendo utilizada por las motos desde antes que yo me comprara una,y dicha vereda parecia ya una autopista por culpa de la invasion de quad que hubo hace un tiempo.

Asique yo lo siento,pero que mal me sienta cruzarme con un quad con el daño que nos han echo en nuestra zona.

tioo pues los quad tienen el mismo derecho q tu a disfrutar del campo, yo he tenido quad y ahora moto y he ido y he pasado por las mismas zonas q con la moto, pq no hacerlo?lo veria injusto!!

Enlace al post

No he dicho que no les dejen circular a los quad y a las motos si,he dicho que me da mucha rabia verlos por el campo,simplemente.Hay gente de todo tipo,pero te aseguro que al menos 5 de cada 10 quad,han sido comprados por bakalas de barrio para hacer el gamba por el pueblo y ya de paso salir al campo a "fliparla" haciendo trompos,cruzadas salvajes y demas.Y hablo de mi experiencia y de lo que he visto en mi zona,NO ESTOY QUERIENDO DECIR QUE TU SEAS ASI.

Y si ibas por los mismos sitios con el quad que con la moto,eso es porque con la moto no harias zonas demasiado ratoneras o complicadas,si no simplemente el quad no cabe

Enlace al post

Portada > Aragón

Tarazona.

Sanción por conducir ´quads´ por el monte

24/03/2010

Tarazona Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) han expedientado recientemente a los conductores de varias motos y quads que circulaban por los montes del término municipal de Tarazona, tanto por cometer infracciones de tráfico como por el daño desde el punto de vista mediomabiental. E. P.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=568974" onclick="window.open(this.href);return false;

redadastarazonamarzo201.jpg

Enlace al post

sucesos

Herido un motorista que se cayó al circular campo a través

El accidentado, de 37 años y vecino de Cabezón de la Sal, se fracturó el húmero derecho y tuvo que ser evacuado por el helicóptero del Gobierno regional

27.03.10 - 18:28 - Europa Press | Santander

El equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha trasladado hoy a un hombre de 37 años y vecino de Cabezón de la Sal que se fracturó el húmero derecho tras caerse de su motocicleta mientras practicaba la disciplina deportiva conocida como enduro, cubriendo campo a través el trayecto entre Coo (Los Corrales de Buelna) y Herrera de Ibio (Mazcuerras).

Sobre las 11:40 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso y activó al 061, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mazcuerras y al equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria .

Llegados al lugar, el médico y el rescatador del equipo de intervención descendieron hasta el herido. Una vez estabilizado, fue izado hasta el helicóptero en camilla, ya que el tipo de fractura impedía la utilización de un arnés.

Ya a bordo, fue trasladado hasta la base de la aeronave, en el aeropuerto, donde ya estaba esperando una ambulancia que le llevó hasta el Hospital Valdecilla.

http://www.eldiariomontanes.es/20100327 ... 71827.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Una semana después, misma zona: este sábado por la mañana, alrededores de Colmenar V. Salgo a dar una vuelta yo solo; mañana bonita y soleada = el campo lleno de andarines, jinetes, ciclistas, picniqueros... y encima salgo a la "mejor hora", a eso de las 11.30. Con todo el cuidado del mundo y con mil ojos, yendo por caminos anchos para tener visibilidad. Al pie de una de las trialeras de la zona, veo con tiempo a los verdes en moto esperando: media vuelta y encima despacio porque tengo que pasar al lado de 4 personas a caballo (respetando a los demás aun así)... no me alejo ni 2 km cuando en el cruce de 2 pistas otra pareja de GC en moto... media vuelta de nuevo y a casita acojonao, por pistas.

En fin, que de momento se acabó montar por la zona.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

12-04-2010 / 17:40 h

(Madrid) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA

Forestales y Policía denuncian a dos vehículos por circular en zona protegida

Las dos sanciones se registraron en la zona A2 del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

En el operativo intervinieron cinco agentes de la Policía Local pertenecientes a la sección de Protección de Medio Ambiente y cuatro agentes forestales de la Comarca XV.

La colaboración entre ambos Cuerpos es un proyecto pionero en el municipio que pretende evitar la práctica de "motocross" (disciplina que se desarrolla en parajes sin asfaltar) y "enduro" (modalidad de motociclismo que se practica en circuitos abiertos y cerrados) en espacios naturales protegidos de Colmenar Viejo.

Tanto la Policía Local como los agentes forestales han calificado la experiencia de "muy positiva", en especial por el esfuerzo orientado para "erradicar prácticas no autorizadas en el medio natural".

Para el desarrollo de su labor en el entorno de la localidad, los agentes que componen la sección de Protección de Medio Ambiente disponen de motocicletas y vehículos todoterreno, sonómetro y lector de microchip de animales.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo, Alberto Álvarez, ha destacado la importancia de esta colaboración porque, en su opinión, "supone un refuerzo al intenso trabajo que desde su creación realiza la sección de Protección de Medio Ambiente para velar por el respeto y la conservación del medio natural". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=342630" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Para el desarrollo de su labor en el entorno de la localidad, los agentes que componen la sección de Protección de Medio Ambiente disponen de motocicletas y vehículos todoterreno, sonómetro y lector de microchip de animales

Hummm, que pasa, nos van a poner chip en la oreja tambien...????

Pais!!!

Enlace al post

un punto lo del microchip jeje, menos mal que no frecuento esa zona, y por donde me muevo esta toda en obras, todos los dias pasando camiones por esos caminos, y los findes nosotros... si puede pasar un cambion por que no yo??

Enlace al post
Para el desarrollo de su labor en el entorno de la localidad, los agentes que componen la sección de Protección de Medio Ambiente disponen de motocicletas y vehículos todoterreno, sonómetro y lector de microchip de animales

Hummm, que pasa, nos van a poner chip en la oreja tambien...????

Pais!!!

Fuentes solventes nos informan, que se va a dar al ciudadano dos opciones, a saber, de cara a su identificación por medios telematicos y electronicos,

1ª inserción de chip subcutaneo, a elegir entre el gluteo izquierdo, o el escroto.

2ª Tatuaje de codigo de barras, a elegir entre el homoplato izquierdo o la frente.

Todo ello de cara a evitar mas trabas en la identificación de fugitivos a los agentes del orden.

Enlace al post

Para el Señor concejal de medio ambiente de Colmenar Viejo parece q tienen mas peligro xa el medio ambiente los que salen en moto q la urbanizacion salvaje q ha sufrido ese pueblo durante años o ese centro comercial q han plantado.

en fin, desde aqui decirle al señor concejal si me esta leyendo, y en temas ecologicos; comase usted una mierda señor concejal y preocupese de conocer un deporte en vez de chupar tanto del bote

Enlace al post

Hola, despues de ver esto alucino:

12-04-2010 / 17:40 h

(Madrid) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA

Forestales y Policía denuncian a dos vehículos por circular en zona protegida

Las dos sanciones se registraron en la zona A2 del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

En el operativo intervinieron cinco agentes de la Policía Local pertenecientes a la sección de Protección

de Medio Ambiente y cuatro agentes forestales de la Comarca XV.

La colaboración entre ambos Cuerpos es un proyecto pionero en el municipio que pretende evitar la práctica

de "motocross" (disciplina que se desarrolla en parajes sin asfaltar) y "enduro" (modalidad de motociclismo

que se practica en circuitos abiertos y cerrados) en espacios naturales protegidos de Colmenar Viejo.

Tanto la Policía Local como los agentes forestales han calificado la experiencia de "muy positiva", en especial

por el esfuerzo orientado para "erradicar prácticas no autorizadas en el medio natural".

Para el desarrollo de su labor en el entorno de la localidad, los agentes que componen la sección de Protección

de Medio Ambiente disponen de motocicletas y vehículos todoterreno, sonómetro y lector de microchip de animales.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo, Alberto Álvarez, ha destacado la importancia de esta

colaboración porque, en su opinión, "supone un refuerzo al intenso trabajo que desde su creación realiza la

sección de Protección de Medio Ambiente para velar por el respeto y la conservación del medio natural". EFE

5 municipales mas 4 forestales todo la mañana con varios todoterreno y motos para coger a 2 pobrecillos

ENDUREROS lo califican como una EXPERIENCIA MUY POSITIVA

Y no les da VERGÜENZA.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...