Saltar a contenido

estriberas pasajero.

DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!

¿Alguien le ha puesto a su GG de antes del 2007 algunas estriberas (bien comparadas o bien fabricadas por el mismo) para que el pasajero que llevas circustancialmente no tenga que ir con lo pies colgando?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dbs300,yo no las coloque pero tengo algunos compis que si las llevan,son de poner y quitar,si estas interesado en unas,quien las tiene es MOTORRAD ,el precio anda sobre los 14e,lo que si que para colocarlas es una odisea,tendras que hacer una ñapa,para sujetarlas,un saludo

Enlace al post
Hola, mucho cuidadin cuando montes circustancialmente a alguien en las estriberas, la suspensión baja muchísimo y da en el basculante... hay que separarlas bastante ;)

Y mucho cuidadín a parte porque que es ilegal ...

Enlace al post
Hola, mucho cuidadin cuando montes circustancialmente a alguien en las estriberas, la suspensión baja muchísimo y da en el basculante... hay que separarlas bastante ;)

Y mucho cuidadín a parte porque que es ilegal ...

Todo eso lo tengo claro compañeros, pero me refiero a montar a alguien una vez al año (si llega) y no para meterme por el monte sino para ir a tomar una cerveza al bar de las afueras del pueblo que esta a 1 km, y poco mas.

Enlace al post

Para 1 km y para tomar una birraka... que lleve los pies colgando!!! jajajjaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo unas que le quité a la mía y por eso te digo que puede dar en el basculante (cosas del anterior dueño) :evil: :evil: pueden ser peligrosas si te caes y tal... además pesan un poco... en fin y para 1 vez al año son todo desventajas... pero se montan y desmontan en 5 minutos... bueno yo solo las he desmontado y tardé 5 minutos, para montarlas supongo que se tardará lo mismo ;) Las tendré que montar para la itv, pues creo que la mia está homologada para 2... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...