Saltar a contenido

me he cruzado con los medioambientales y me he librado...

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

pues resulta que este finde me he cruzado con un coche que ponia agentes medioambientales y no se que podria haberme pasado si hubiera salido de otra forma

pero a ver cuento desde el principio

sali con mi tio con su quad nuevo, le deje mi moto al novio de mi prima y mi tio y yo en el quad

al volver a su finca pa comer me dice toma date una vuelta y lo pruebas

me cojo el quad, el otro con mi moto siguiendome, na lo que son 10 minutos por ahi dando vueltas por barros y tal y tal

el caso es que cuando volvemos digo voy a lavarlo un poco a un charco que habia nada a 200m de la finca

me meto por el charco, saglo por el otro lado y para incorporarme al camino haia que pasar una zanja y no podia asique me puse a ver como podia salir de ahi. puse la marcha atras y segun miro patras aparece el coche

yo clro en ese momento me quede en blanco, no me movia digo que go salgo corriendo o que pero claro tiene matricula el quad... que ago!!

de esto que van a pasar ellos el mismo charco peor por otro lado con piedras grandes y se quedan medio pillados. en lo que meten la traccon a las 4 ruedas cojo doy marcha atras tranquilamente, aparece mi tio corriendo, se monta y a tomar por culo, nos fuimos a la finca pero dando un rodeo largo y evitarlos

no se que paso realmente, no se si venian a por mi, si nisiquiera iban a parar, si se pensaron que me habia quedado pillao y por eso no corrieron....

me dijo mi tio que cuando el estaba meando aparecieron y al ver que tenia el casco y no la moto tiraron pabajo. pero mi moto estaba ai con el otro y a por el no fueron, fueron directamente hacia el quad

cuando aparecieron yo estaba parado en medio del charco asique yo creo que no salieron corriendo a por mi porque pensaron que me habia dado por vencido y les estaba esperando o porque pensaron que me habia quedado atascado

el caso es que primero me quede yo en blanco y despues ellos al quedarse atascados no supueron que hacer y ai justo es cuando yo reaccione y me fui

eso creo yo, peor en realidado no se que paso, lo mismo nisiquiera iban a por mi porque la moto al vieron y pasaron... no se

el caos es que pase muchisimo miedo la verdad....

pero bueno, al caso, que me podrian haber echo?? yo os juro que cuando les vi lo ultimo que pense es en no tener carne(ace falta el de coche), de echo no pense en el carnet, pense en medioambientales..... y la que me podian liar aunque en realidad no lo se....

pues eso, que podria haber pasado??

pd: perdon por el tochazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aber cuando pasan estas cosas lo que hay que hacer es tener serenidad y templanza, si tu les explicas que te lo habia dejado tu tio y que tu le habias dejado la moto a tu tio un momentillo nada mas, pues seguramente lo entenderan. Lo que no puedes hacer es que te vean dudar o querer escaparte porque entonces es cuando van a por ti o simplemente te fichan para la siguiente. De todas maneras yo siempre he creido que con el a1 podias yebar quad. saludos

Enlace al post
De todas maneras yo siempre he creido que con el a1 podias yebar quad. saludos

Una vez pensé eso. Con el A1, puedes llevar motocicletas de 125 c.c. que no sobrepasen los 18 cv. (aproximadamente) reglamentarios.

Tampoco he mirado si hay quad´s de 125 c.c. ...

Enlace al post

Por estar en medio el campo no se lo que te podian hacer, pero por conducir sin carne y no quiero asustarte son de 3 a 6 meses de prision o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 dias.

Con el A1 se pueden llevar cuatriciclos ligeros. Un quad es un cuatriciclo, pero seguro que el de tu tio no es ligero, ya que esto son los que van matriculados como los ciclomotores. No se si han entrado en vigor los carnes nuevos y no se los vehiculos que se pueden llevar con ellos, pero creo que solo afectan a los que se lo saquen con la nueva normativa y tu sera de la vieja.

Un saludo.

Enlace al post

nono el quad de mi tio es un bicho de estos grandes, me parece que es yamaha grizzly o algo asi pero no se la cilindrada

asique es pa carne de coche

las multas por carne ya me las se de memoria, a un amigo se la metieron delante mia.... pero siendo los medioambientales no pense en el carnet...

era un camino pero en una zona de monte y yo al ver que venian directamente hacia mi me acojone....

lo mismo nisiquiera tenian intencion de pararme porque si pasaron de la moto porque iban a venir a por mi si llevaba casco y no iba aciendo nada raro?? no se..... no se que paso en realidad el caso es que me pege un susto de la ostia

Enlace al post

Seguro que se fijaron en ti con el quad mas que en la moto porque les tienen mas tirria a los quads. Por lo menos por mi zona, si vas pisteando con un grupo de motos y te los cruzas no te paran, pero si en el grupo va un solo quad te paran seguro. Sera pq los cazadores siempre se quejan de que los quads hacen polvo las pistas.

Enlace al post
aaaaaaaaaaaaaaa, k aun usais matriculas¿? se ve k no aprendeis mu rapido

:shock: :shock: :shock:

luego que tenemos los endureros fama de "ilegales" por el monte (por la gente que van con motos de cross), y luego los que no tenemos culpa, se nos cae el pelo cuando nos paran :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...