Saltar a contenido

Ayudaaa

Puntuar este tema:

JordiHiguera11

Recommended Posts

Hola, me keir comprar una moto nueva pero nose si comprarme una ktm, yamaha, hondaa, husvarna, suzuki, nose de k marca comprarme mi 125, yo hago enduro i tampoco se si cojer sx o esc, k va mejor sx o exc, i cuala me cojo k sea economica pero k vaya bien. Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husvarna = husqvarna

keir = quiero

esc = exc

cuala = cual

yo creo que si cuidamos la ortografia mucho mejor...y vamos contestando lla a tu pregunta!como puedes decir que si va mejor una sx o una exc?cada moto para su modalidad,que yo creo que es lo adecuado sin mas un salu2.

pd:o sino comprate una 690 y haz enduro que yo creo que no se te va a quedar corta en las trialeras. :wink: salu2

Enlace al post

Las faltas de otrografia creo k son normales para mi edad, tengo 13 años, xD, i segundo, me pueden responder a mi pregunta? ktm, kawasaki, honda suzuki, husvarna o k?

Enlace al post

si quieres hacer enduro, y una 125, las tres opciones mas normales son, KTM, GG y Husky, yo me quedaba con la KTM, la cual no podras llevar legalmente por ningun sitio , menos que un circuito de cross. saludos

Enlace al post

Hola Jorge.

Lo primero, tal como te dicen, cambia el título de post y pon algo que indique sobre que va el tema.

Después, entre enduro y cross, la diferencia es que una está matriculada y otra no. Si cuando te saques el carné quieres poder llevarla por fuera de circuitos o de tu finca neceistas que esté matriculada y por lo tanto debe ser de enduro. En caso de que sólo la vayas a usar en circuito puedes comprar una de cross.

Respecto a marcas, cada uno tiene sus preferencias. Mirate que tengas un distribuidor o preguntale q tu mecánico de que marcas le llegan bien los recambios y de cuales tardan mucho.

Respecto a las faltas, puedes escribir pirmero en el word, pasar el corrector y después lo pones aquí :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...