Saltar a contenido

me presento, y lleno de dudas!!

Puntuar este tema:

fallen

Recommended Posts

hola colegas, que tal?

bueno, soy un tipejo de madrid, apasionado desde crio por las 2 ruedas pero por el enduro me vuelvo loco.

empece hace unos añitos ya, con una CR125, dando mis primeros pasos.

despues tube una ktm250gs de 2t, cuando no tenia ni carnet, y estaba todo el dia en el suelo y el taller, pero que bien me lo pasaba!!! ahora, tras unos años, he decidido volver, pero el mercado es tan amplio que estoy saturado de informacion.

las motos que se adaptan a mi presupuesto son las del 2003/4, y tengo claro que quiero 2 tiempos, alguna recomendacion?? se que es una tarea imposible, por que para gustos, colores, pero sabiendo ya los años que han pasado desde esas motos hasta hoy, estaran mas que porbados los modelos no?? pues si alguien me puede decir, esta si, esta es un tiro, o lo que sea, se lo agradezco.

no tengo claro los cc, inmagino que una 250 pero he visto alguna 300 con buena pinta.

bueno, gracias a todos y a ver pronto puedo colgar fotos de mi nueva maquina, que aun ni tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si te servira de algo que aore te comente pero lo e visto oi jaajaj bueno solo decirte que yo tengo una KTM 200 del 2003 de i esta exa polvo pero va perfecta de motor i no la vendo por nada asta que no tengo dinero para una nueba nada ni se cambia por k una 200 tiene un nervio madre mia ajajaja es brutal i decir lo de los demas despues de probar una 250 KTM 4t 2008 me kedo con mi bazoka 200 jejeejejej y tambien decir que estoy de acuerdo en apoyar los 2T

saludos i GASSSSSSSSS!!!!! 2T power (Y)

Enlace al post

te doy mi opinion, en 2t ya sea 250 o 300, ktm o gas gas y si por si fuera posible 4t, ktm o yamaha. tienes que tener en cuenta el mercado de segunda mano por si el dia de mañana decides venderla y comprarte otra y en el mercado de ocasion tu mismo estaras viendo que las gas gas y las ktm son las dos que mas se venden.

Enlace al post

bueno bueno, que maravilla, cuantos consejos!!! mucchisimas gracias señores.

los 4t no los descarto del todo, por las bajas y tal, pero donde este una 2t... personalmente el nervio me gusta mas que el par.

sigo escuchando!!

Enlace al post

Bienvenido, acabo de adquirir una gas gas 250 usada y estoy encantado con ella, acostumbrandome al 2t ya que he tenido todas las anteriores motos de 4t y desde luego hay diferencia, todo tiene sus pros como el peso reducido, agilidad de movimientos, mantenimiento reducido, reparaciones menos costosas, y sus contras motor puntiagudo, falta de bajos, aceite para la mezcla, todo depende del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto pero todas van de maravilla, cualquier marca vale aunque me inclino por ktm y gasgas que son las mas vendidas y por algo sera.

Y ahora a decidirse , espero poder vernos dando una vueltica por la sierra de Madrid aunque este la cosa chunga.

Enlace al post

gracias a todos!! la verdad es que si, estoy entre GG o KTM, para la GG si me llegaria para una 300, pero ktm no.

bueno a ver como se va cociendo esto y cuando llegue el momento os comento directamente entre modelos.

de ser la GG (marca para mi desconocida, ninca he cogido una) aconsejais la EC o la ENDUCROSS?? hago de todo, trialeras, caminos, montaña, rio... y algunos saltillos pego.

gracias compañeros!!!

Enlace al post
ec y enducross es lo mismo... y lo de rios y demas, para madrid lo vas a tener chungo..

fijate que acabo de caer en la evidencia de la GG...

lo de los rios y tal, YA LO SE :cry: :cry: :cry: menuda &%/%&$&$&!!!!!

pero bueno, amigo remolque y a tirar!!! ademas, siempre se puede rutear por algun sitio curioso, aunque sea tranquilito.

un saludo!! gracias por la aclaracion!!!

tengo otra duda que se suma a las anteriores... las 525 4t tampoco es que sean la de dios no?? gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...