Saltar a contenido

me presento, y lleno de dudas!!

Puntuar este tema:

fallen

Recommended Posts

Yo me inclino por GG250 por precio de la moto segunda mano (desventaja a la hora de venderla), por precio de los repuestos y luego comprate una KTM cuando se dignen a ponerle bieletas. Que te salga mejor o peor va a ser como los melones. La Gas Gas sale muy barato pasarla de 250 a 300cc cuando tengas que cambiar el pistón, es una forma de subirle el precio cuando la revientes y quieras revenderla.

Yo no tengo una Gas Gas ni una KTM y mucho menos una 2T, pero en mi zona me junto con unas 15-20 personas y la mayoría tienen Gas Gas 250 y todos están muy contentos con ellas. Varios han tenido ambas marcas y al final dicen estar mas contentos con Gas Gas. También algunos que tienen KTM, pero puedes estar tranquilo que ambas motos van bien.

Y Chebbi eso de que una 2T pesa menos, vamos a dejarlo ahí porque te podrías sorprender y mucho, incluso comparando una 400 4T con una 250 2T. Y Agilidad de movimientos??? que tiene que ver que sea 2 o 4T el peso? Mantenimiento reducido? echa en un bote lo que te gastas en aceite y luego comparas. Reparaciones menos costosas?? yo flipo

Hay por ahí varios post que comparan pesos y otros que comparan coste de repuestos. Búscalos y quizás te decidas del todo. Buscate también lo que hay que mirar en una moto de enduro antes de comprar y quizás cambies de idea cuando veas las motos físicamente. Kit de transmision desgastado, pastillas de freno desgastadas y ruedas desgastadas y te has metido rápidamente en una "reparación" tonta de 300euros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas, las valoro muchisimo!!!

la verdad es que poco a poco me voy haciendo mas a la idea de GG, y eso que para mi ktm es increible, pero bueno, estancarse en una marca no creo que aporte mas pros que contras.

el tema de subirla a 300 es algo que le doy mucho mucho valor, porque ya sabemos como es esto, y los motores no duran eternamente, asi que es una muy muy buena opcion para no tener que cambiar de moto cuando la domines (aunque para dominar una 250 2t, lo veo dificil en mi caso, ejejej)

bueno, a ver como se va cociendo el asunto.

heztor22, ya versas como acabamos con 2 peazo burras!!

un saludo colegas!!

Enlace al post

de la zona oeste.

si , la verdad es que nos obscecamos creyendo que algo es lo mejor y nos cegamos, por que hay un monton de opciones.

hombre, tampoco me voy a ir a una china, ejejejej, pero pijerias las justas. que no digo que si encuentro una ktm que se adapte a mis necesidades y condiciones no la pille.. ademas, guardo un sabor de boca de la que tube, bestial!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...