Saltar a contenido

Algunas fotos del MX calatorao del finde 20-03-10

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Hola compañeros, buenas fotos netma, yo tambien llevaba la camara pero por vagancia no la saque....xd

Ermitaño los horarios estaran publicados en la faram pero vamos que como los de calatorao sobre las 9 entrenos y despues ya las mangas de todas las categorias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que ya esta al lado de casa, pues habia que acercarse a verlo.

os dejo un enlace con alguna fotillo por si quereis echarle un vistazo. La verdad es que estuvo muy bien todo.

http://picasaweb.google.com/netmastyle/ ... Calatorao#" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias netma. Con tu permiso para que se vean directamente:

1largep.jpg

2largei.jpg

3larges.jpg

4large.jpg

5large.jpg

6largeh.jpg

7largez.jpg

8largeo.jpg

9largef.jpg

10largeb.jpg

11large.jpg

12large.jpg

13large.jpg

14large.jpg

15large.jpg

16large.jpg

17large.jpg

18large.jpg

19large.jpg

20large.jpg

21large.jpg

Enlace al post
Hola, la segunda manga de MX2 se cancelo por polvo, fue una pena, porq había un nivelazo....

Pues vaya putada..

y tanto nivelazo, porque por lo que he visto en la faram Villaverde y sobretodo Bernadaus estan por encima del resto.

Saludos y nos vemos este finde en Zuera

Enlace al post

Asi fue se cancelo por mucho polvo, la verdad esque falto un poco de riego los dias de antes pero vamos que era normal que se acabara secando porque hasta la semana anterior el circuito estaba como se dejo para la carrera del año anterior y el terreno estaba muy duro y no cojia tempero.

En cuanto al nivel pues eso.... casi se puede decir que esta bernadaus y despues ya el resto, se casco tres mangas (2 de MX1 y 1 de MX2) y gano las tres... villaverde dara que hablar pero aun le falta algo...

Un saludo y nos vemos en zueraaa

Enlace al post

se ve por ahi una YZ 2 tiempos no? como luchaba contra los 4T ?

viendo todas las clasicas y como aficionado a las motos españolas de la epoca...preciosa la Pursang MK15...era 125, 250 o 420? supongo que 250 pero serie un cañon jeje me gustan mas que las Capras (que tampoco me desagradan), ojala pudiese meter mi bultaco a probarla en algun circuito a ver cuantas vueltas aguantaba sin fallar jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...