Saltar a contenido

kit de pegatinas

trun

Recommended Posts

como que no seme da muy bien lo de subir fotos, son del modelo limitado que salio este año pasado las del 35 aniversario, si pones ktm champions edition en el google las veras, cuales son las de tu moto? esta preciosa, sube una fotillo ,mi cacharro es el mismo que el tuyo una 530 del 2008 llevo dos semanas con ella y estoy flipàndo, ¿te a dado algunos problemillas? ¿sabes de algunas mejoras que pueda hacerle? aa se me olvidava, donde va cojida la bocina? que no le encuentro el sitio, no se comentame tu opinion, y estas preguntillas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como que no seme da muy bien lo de subir fotos, son del modelo limitado que salio este año pasado las del 35 aniversario, si pones ktm champions edition en el google las veras, cuales son las de tu moto? esta preciosa, sube una fotillo ,mi cacharro es el mismo que el tuyo una 530 del 2008 llevo dos semanas con ella y estoy flipàndo, ¿te a dado algunos problemillas? ¿sabes de algunas mejoras que pueda hacerle? aa se me olvidava, donde va cojida la bocina? que no le encuentro el sitio, no se comentame tu opinion, y estas preguntillas, saludos

Ah, ya se cuales son, los habia visto en secomoto, pero ahora no los veo. No tienes problema, vas a cualquier concesionario ktm y te los venden, lo se pq un amigo trabaja alli y el se los ha puesto a su moto. Los mios son los del Team Farioli del 2008, ahora hay unos nuevos.Hay fotos de mi moto en un post mio que se titula Mi ktm 530excr.

Problemas no me ha dado, solo el consumo de aceite que es normal en estas motos y hay q revisarlo despuies de cada salida.

Mejoras, sobre todo preparar las suspensiones a tu peso y usos, la moto cambia radikal.Y despues pues tienes el catalogo powerparts con miles de pijadas.

La bocina, en la mia iba cogida en el tornillo inferior de la aleta derecha, delante del radiador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...