Saltar a contenido

Re: Fibra de Carbone el martes 23 en vuestros kioscos

Puntuar este tema:

moitomonte

Recommended Posts

Mañana, 23 de marzo, sale el nº70 del periódico del motor que cubre todos los eventos celebrados en Asturias, Cantabria y Galicia. De aperitivo os dejo la portada... y para seguir os digo que tendréis un reportaje de 10 PAGINAS del enduro de Tui, con declaraciones de los ganadores y muchas fotos. Espero que os guste!!!

1_portada701.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana, 23 de marzo, sale el nº70 del periódico del motor que cubre todos los eventos celebrados en Asturias, Cantabria y Galicia. De aperitivo os dejo la portada... y para seguir os digo que tendréis un reportaje de 10 PAGINAS del enduro de Tui, con declaraciones de los ganadores y muchas fotos. Espero que os guste!!!

1_portada701.jpg

http://rallyast.mforos.com/1227891/6242 ... o-carbone/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=754972" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cantabriarallye.net/phpBB2/v ... c46ae64ec7" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto comenzó el martes pasado tras leer en el periódico del “periodista” Marcelo Carbone un montón de mentiras y un ataque personal a un guaje piloto, un peazo pan de chaval al que ponían como un delincuente solo para que el “periodista” diera salida a la malsana envidia que un “ñeñón al que y falta una otoñá” le tiene al guaje-piloto que es el mejor de aquí (por el don que tiene, no por entrenar), todo esto si el “periodista” fuera medianamente serio no habría pasado de una rectificación al ataque personal que le hace al guaje en su periódico, pero esta semana, hoy, hace una huida adelante y le sigue atacando como persona (habla de antecedentes personales), no parece que mis correos fueran suficientemente convincentes, si fuera eso lo iba a titular “Marcelo Carbone “periodista” de cronista del mundial a “pega” guajes”, pero el domingo recibí un correo del delegado de mx del AMCA con el comunicado que harían en el periódico de Carbone, en el se vuelve a referir al piloto como persona, además de no decir la verdad de lo ocurrido y aprovechar ese comunicado para disfrazar lo que sabían iba a publicar, ya que ellos ya sabían que el periodista no rectificaría, De ahí el cambio de titulo que cualquiera que lea todo el tochón entenderá.

.

.

.

.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79133&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

smell460.jpg

Enlace al post

Hombre susio.

Que pequeño es el mundo.

Primero criticas a la jente que escribe en los foros y ahora te anuncias o te anuncian, claro asi evitas de dar la cara muy tipico de un cap...... como tu.

Lo mismo que cuando te llaman por tlf que le pasas tus marrones a tu nujer. Pues ala que tengas suerte y no vendas mucho que a cuanta menos jente entosiques mucho mejor.

Que progresión. de corrresponsal de moto gp a apañafabes en el puntal.

Haz un fabor una vez en tu vida y largate a tom..... p........c........

LO SIENTO NO ME PODIA AGUANTAR.

Enlace al post
Apañafabes en el puntal??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se lo que es un apañafabes y tampoco un puntal, je, je, je, pero es un calificativo creativo, elegante (creo) y GRACIOSO !!!, cuando sepa lo que es me reiré más todavía seguro, "pa mi" que es algo como tuerce botas o cara candao, je, je.

Desde luego este mensaje de Toitomonte huele a cacota fea (diarreica) y si es de este señor (¿¿como era Caprone??) después de leer lo que leí de como trataba a un chaval (guaje), no se merece ni tener un bolígrafo a su disposición, mucho menos una publicación....

Saludos y menos Fibra que eso es "pa" los estreñidos, pa cagar vamos. :|

Enlace al post
Hombre susio.

Que pequeño es el mundo.

Primero criticas a la jente que escribe en los foros y ahora te anuncias o te anuncian, claro asi evitas de dar la cara muy tipico de un cap...... como tu.

Lo mismo que cuando te llaman por tlf que le pasas tus marrones a tu nujer. Pues ala que tengas suerte y no vendas mucho que a cuanta menos jente entosiques mucho mejor.

Que progresión. de corrresponsal de moto gp a apañafabes en el puntal.

Haz un fabor una vez en tu vida y largate a tom..... p........c........

LO SIENTO NO ME PODIA AGUANTAR.

¿pero no te he dicho que te portaras bien....sosio?

no es el cabrone........uy, otra vez, que despiste, marcelo no es, ni siquiera es varón, es una chica (¿sandra?) a la que lió el "periodista" para hacer trabajar gratis, bueno gratis no, por el placer de hacerlo :lol: y a quien dará una patada como a tantos otros cuando de ella no pueda sacar o saque más enmierdandola que dandole coba.

Apañafabes en el puntal??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro como es de aquí lo pilla :mrgreen:

No se lo que es un apañafabes y tampoco un puntal

por partes, no es un descalificativo para los que somos de aquí pero tal como el "periodista" califica a los peones (puto peon) a él quizás se lo parezca, y por el desprecio que hace de trabajar para la administración y de donde viene pues se lo parecerá.........por no saber donde está viviendo y como son aquí (villaviciosa de asturias) las cosas, los "niveles"

puntal es un apoyo (por ejemplo un palo o hierro que sujeta el techo para que no se caiga) pero en este caso se refiere a un pueblo de villaviciosa, el puntal

elpuntal.jpg

lo que se vé a la derecha es la playa de rodiles, y el pueblo de liñero no está ahí, está a la izquierda en realidad pero estos del google...

y apañafabes es una persona que recoge (apaña, aunque en realidad apañar sería si están en el suelo no en la mata) las habas (fabes) algo muy común en asturias y que casi todos hemos echo alguna vez aunque ya se está dejando de plantar mucho

pd1: Sandra, toda la ilusión que le pongas a tu tiempo estaría mejor empleada en un periodico de verdad, uno que tenga por dueño y jefe un PERIODISTA que no es el caso de éste y además se lucra con vuestro trabajo, que para él esto no es afición te lo aseguro, si fuera aficionado sabria del mundo del motor y, de motos, como de coches, no tiene ni puta idea...........lo de que cubre todas las pruebas del motor en Asturias, Cantabria y Galicia :lol: busca las pruebas del AMCA del año pasado, luego mira en los ejemplares de ese si están todas, ya te digo yo que no que le interesaba mas presionarles para contentar a un amigo del que espera seguir sacando que informar a los aficionados de la prueba realizada

pd2: bienvenida por aquí

Enlace al post

Gracias Rasago, estaba buscando en Google lo de apaña-fabes y no lo encontraba, bueno si, aparecía tu comentario en el foro, pero no la super-explicación, super-currada que me has hecho, todavía me estoy partiendo :lol:

Un saludo a todos los peones de todas las obras del mundo !!!!

Sin ovejas no hay pastores y sin peones....no hay cojones...digo construcciones

Y lo del puntal....pues no sabía que existia, fuera de tecnicismos constructivos....

Un saludo para la gente de El Puntal (Villaviciosilla de Asturias)!!!!

Enlace al post

Por supuesto bien venida por aqui moitomonte.

Pido perdon para la jente que no entendio la expresion ( apaña fabes ) recojer habas como ya se ha dicho.Nunca en tono despectibo pues cualquier trabajo es super digno por eso se llaman trabajos.

Moitomonte este susio personaje ademas de que no escribe de todas las carreras del amca en asturias tampoco escribe de ninguna de las de la fede.Que no sere yo quien defienda alguna actuación de la fede, pero forman parte del motociclismo asturiano.

Este susio personaje en una combersación telefonica me amenaza diciondome en un tono muy alto.( estos de los de las motos vais aconseguir que deje de ablar de las motos ) (es lo que estais buscando ) me pareció el comentario bastante despectibo hacia la jente que nos gustan las motos. que no todos seremos malos digo yo.

Este susio personaje critica duramente, parcialmente, y sin derecho a respuesta a jente que no le baila el agua, para contentar a otros, esto para mi no es periodismo es otra cosa muy difernte.

Este susio personaje para my es un parasito que vive de joder a los de mas y aprobecharse de la jente mientres le interese.

Perdon por el tocho, saludos a todos y os invito a unas birras

Enlace al post

pos yo lo compro despues de las carreras del gallego y pone monton de fotos ..... e quedado alucinado :shock: :shock: leyendo los links que pones Quarter, no sabia ni quien era el que hace ese periodico ni nunca lo he visto creo pero parece que hai muy mal rollo :shock: :shock:

Enlace al post
tampoco escribe de ninguna de las de la

si saca de las de la fede algo sí, el lo que quiere es dinero y baila el son que cree le conviene para sacarselo según el momento, primero pelotea al AMCA y luego les dá de ostias, primero refiere al "tito" de dictador y luego le pide dinero para promocionarlo en su "periodico", dinero dinero dinero, sinvergüenza sinvergüenza sirvergüenza, el motor, informar..........eso no vá con ese "periodista", mentiroso, falso...........

Características del delito de amenazas

El bien jurídico protegido es la libertad de las personas y su derecho a la paz y la tranquilidad.

La amenaza es un delito de mera actividad (el mal con que se amenaza ha de llegar a ser conocido por el sujeto pasivo).

El núcleo esencial del tipo es el hecho de anunciar un mal futuro con hechos, actitudes o palabras.

El delito de amenaza se valora teniendo en cuenta las personas, hechos y circunstancias que rodean al caso.

El dolo específico conlleva una voluntad inequívoca de ejercer una presión maliciosa sobre el sujeto pasivo que se concreta en un plan premeditado para atemorizar a la víctima.

Contento se pondrá xxxx cuando salga en el periódico lo de sus contactos políticos si se lo digo. Algo que has dicho tú, no yo.

. ¡Qué cojones me hablas a mi de oposiciones y de vainas de esas, cuando lo único que he hecho es una sustitución de mes y medio, trabajando de puto peón y cobrando una mierda!

pero de momento encuentra gente a quien engañar, sigue cobrando por su periodico que sacan adelante de forma desinteresada los aficionados 1,5€, es decir, un 50% más que mundo deportivo por ejemplo, más la cantidad de publicidad que tiene, y lo aprovecha para potenciar los intereses de quien tiene cerca o cree que le sacará algo enmierdando a quien sea para conseguirlo, la información no va con él

pd: anterior a ese marrón en villaviciosa, que raro, se produjo un accidente por culpa de la mala respuesta de los comisarios de la organización y..

Jose Luis Pico Vacas Dice:

Agosto 24, 2009 en 19:56

Buenas tardes,soy Jose Luis Pico ,respecto al comentario que sale en el reportaje de la subida a la manzana 2009, aclarar que no solo fueron daños de chapa, explico la cuestion

CONTRACTURA BILATERAL PARAESPINAL CERVICAL, CON LIMITACION DE LA MOVILIDAD, ASI COMO CONTRACTURA BILATERAL DE TRAPECIOS Y ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO.

OSEA ” SOLO CHAPA ” … PERO DEL PAISANO

Asi pues, cuando se haga un comentario para una publicacion, lo primero creo que es preguntar al piloto su estado fisico , pero ya veo que NO INTERESA QUE SE SEPAN ALGUNA QUE OTRAS COSAS SOBRE UNA FEDERACION ALGO INCOMPETENTE Y QUE SOLO TIENE AFAN RECAUDATORIO

MARCELO si quieres contrastar informacion mi numero de telefono es el 663 04 43 30

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a todos.

Lamento mucho tener que escribir en el foro esto que me sucedió el pasado sábado día 5 de junio. Me levanto temprano para ir a ver un tramo del rally Arroes aquí en Asturias, cuando llego al primer tramo del rally a las 08:45 más menos y me pongo en un lugar alto. Cuando estoy situado veo al peri……… (Yo le voy a llamar individuo) del que se habla en este tema mirándome fijamente durante un rato. Yo cojo y digo hola. Sin más El empieza a insultarme fuertemente, sinvergüenza, mala persona, cobarde, etc. a lo que yo le digo eeeeeeee relájate yo solo dije hola, y sigue cada vez mas fuerte con los insultos y me amenaza con denunciarme por escribir en el foro yo le digo ya estas tardando, lárgate y déjame en paz y sigue y sigue y sigue cobarde que te guardas detrás de un ordenador para criticar. (Tan guardado no estoy cuando sabe quien soy digo yo)(Por cierto también mi. Telf. Y donde vivo) pero bueno el quería montar un show y la verdad que en parte por yo entrar demasiado al trapo lo consigue. Le digo tu si que eres cobarde que machacas a la gente en tu periódico sin derecho a réplica. Sigue insultando llamándome hijo de puta y más cosas que afortunadamente no recuerdo, y me dice aaaa y apañafabes a mucha honra. Por supuesto que yo apáñeles tola vida, respondo yo. Todo en un tono muy elevado. Y me amenaza diciéndome, ten la suerte de que no te pille por ahí a solas, seguido de mas insultos (el individuo para los insultos tiene talento, claro con solo mirarse al espejo le sale el repertorio completo) yo le digo que si quiere que nos vamos donde no nos vea nadie que no le tengo ningún miedo, y se cabrea mas y mas y mas sigue diciéndome baja aquí si tienes cojones y mas insultos yo le digo que no tengo ninguna intención de bajar que es bajar pana y después que tengo que volver a subir pero que hay la misma distancia si quiere subir. Y dicho y hecho sube acelerao como si llevara prisa. Yo le espero con las manos en los bolsos a ver si es tan valiente, pero no, sigue insultando y empujando pero sin agredir asta que le quito y le digo, si se lo que quieres montón de mierda tu solo quieres que te de para después que te pague es solo lo que buscas, (no se quien es el cobarde pero bueno) y se baja con su mujer a seguir chillando, la mujer bastante alterada le ayudaba yo pensaba que le daba algo a la pobre. Cuando se termina el tramo coincidimos donde teníamos los coches, pero no dice nada (claro ya había montao el pollo que era lo que buscaba)

Pues esto es la imagen de un personaje venido a menos de forma espectacular que ya se conforma con machacar a un aficionado al enduro, MotoCross, rallys etc. En fin (¿Qué será lo siguiente?) y como sabes quien soy supongo que ya no seré cobarde por lo menos, no se (joder que lio) ¿me escondo o me escondía sabiendo que me conocías y pudiendo defenderte?

Lo dicho. De corresponsal de moto GP a apañafabes (súper-digno por supuesto) y ahora a faltón de cunetas. Espero que no nos sorprenda más, por lo menos negativamente.

Por mi parte pido perdón a toda la gente que estaba presente por tener que soportar el espectáculo tan bochornoso al que nos sometió el individuo éste.

Un saludo.

PD: Me callaré cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas, y los foros están para dar opiniones (en éste caso para contar un bochornoso espectáculo de un individuo que trata de hacerse pasar por periodista) aunque a ti te moleste, en los que tienes derecho a dar la tuya, no como en tú periódico que nadie se puede defender de tus mentiras, todo sin animo de ofender a nadie.

Enlace al post

Puff, después de engañar a Nacho para hacerle creer que es bueno, de mandarle de recadero, ya que él es un puto cobarde, para que le dejaran anunciarse de gorra en el foro sin que los usuarios nos manifestáramos sobre su sucio “periodismo”, que el foro tiene unas normas sobre eso de la publicidad que no ponemos ninguno de nosotros y a él le dan igual, tras no rectificar y hacer una huida adelante la monta, además tras manifestar que en las pruebas deportivas eso sobra, pero él, falso, mentiroso, sinvergüenza, lame culos, enchufadillo….va y la monta, cuando los aficionados lo que buscan es relajarse en un día que no tienen que trabajar, disfrutar de uno de sus deportes favoritos charlando tranquilamente con amigos y/o conocidos, en fin, una más, una de tantas que monta ése quinqui monta broncas, ese busca pleitos, que sí, ya sabes, sabemos todos, que lo que busca ese espécimen podrido de la sociedad es chupar la sangre de quien pille, cual parásito, no como una sanguijuela ya que todo lo que toca lo infecta, es como una puta garrapata, sabéis que no tenéis que caer en su sucio juego, quizás este año no le enchufen, como el pasado, en la administración dada la tasa de reposición y sustituciones decretada por la crisis y esté desesperado a la busca de un “huésped” al que liar para sacarle la sangre (los cuartos), ya os he dicho que a hostias no se arregla nada y que ése es un cobarde, sabéis que no debéis caer en su sucio juego, sabéis que, si en última instancia, ése sinvergüenza quiere hostias se las tendrá que dar conmigo, sabéis que no debéis ensuciaros las manos con semejante montón de mierda, me lo dejáis a mí, que me busque, sabe donde vivo, todas las semanas está a menos de un kilómetro de mi casa y aún no ha venido a verme, claro, aquí seriamos él y yo, no habría público al que dirigir el teatro que monta, no tendría la excusa de la defensa ante una agresión, todos sabemos de que va, todos sabemos lo cobarde que es, todos sabemos que a hostias nada se arregla, y mas vale todos tengáis claro que si su sucia mente cree que pegarse le dará algo de rédito solo se puede pegar conmigo, si no os doy un guantazo yo mismo por entrar al trapo del “sucio periodista”.

Muy honrado dice estar de apañar fabes (habas), no podría ser de otra manera viviendo aquí, como hemos manifestado hace ya tiempo en este mismo tema, por ahí arriba está, podría mostrar respeto, ya que por su manifestación (puto peón) parece que no le honra, por el trabajo de peón, mas si cabe realizándolo para la administración a dedo, meándose en las bolsas de empleo donde están los que se lo ganan por merito y capacidad, como dice la ley…………..bueno, que cojones digo yo de ley tratándose del espécimen del que estamos tratando si no parece que le importe, y al que prevaricó para meterlo es evidente que tampoco.

Esa amenaza, que no cumplirá ya que a solas se cagaría encima, es un bocazas, no es la primera, arriba tenemos hace tiempo la definición de amenaza, por algo era, ya no era la primera, el sigue intentando calentar para que le den y sacar y sacar sin dar palo al agua, lo de siempre.

La mujer bastante tiene con lo que tiene en casa, con coger el teléfono para que su marido no dé las explicaciones pertinentes a un guaje, hasta con un guaje bueno tiene miedo, hasta con un guaje se acobarda, hasta con un guaje usa a su mujer de escudo…….aunque ella no se libra, entró al juego, se puso a jugar sucio para sacar de sus casillas al guaje, a reírse de la que le habían echo…. empiezo a pensar que quizás sea cierto que la pobre mujer tenga, para su desgracia, una discapacidad intelectual, ello explicaría muchas cosas y le eximiría de su parte de responsabilidad…………….aunque también hay un dicho que explicaría su “función” en la vida del “sucio periodista”, ese que dice “Dios los cría y ellos se juntan” o el de “siempre hay un roto para un descosido”.

En fin, esta clase de “periodistas” siempre se caracterizan por intentar vivir de montar líos ya que no saben, ni se molestan en aprender, sobre aquello que “informan”, son lo que se dirían ignorantes funcionales, ni saben, ni se molestan en aprender, pero se dedican a dar lecciones, a éste “periodista” lo sufrieron desde Pedrosa a Alonso pasando por Lorenzo, Sordo (por dejación, hacerle la pelota sí pero.....) Hevia………. y las diferentes organizaciones en función de su interés del momento, desde la FEDE nacional hasta el AMCA………así le echaron a patadas del mundial de MGP (no sé como coño engañó a los de solomoto para que le dieran espacio, espacio tirado a la basura), de COPE (a Avellán le debe doler aún el orgullo por dejarse engañar por semejante patán), de COPE Cantabria (la dejación con Dani Sordo por no incordiar al jefe, algo así como lamerle el culo, no le valió mas que para retratarse……una vez más, ya que Walter, otro que tal baila, le mandó a la mierda igual) COPE Asturias, tele Gijón ¿3.000€ por “programa de motor” :shock: ?...ahí sigue haciendo pasta engañando a los verdaderos aficionados para que le hagan su periódico y repartiendo con “dos” ¿el incluido :mrgreen: ?

PD: el amigo que tenemos en común seguro le dijo, como me dijo a mí hace muchos años (aunque no hacía falta, me di cuenta enseguida y por ello tampoco lo leo), las maneras como el fielato (otro panfleto del que hablaré en su momento :mrgreen: ) sacaba publicidad para su panfleto………. y para el coche de su niño, éste lo hizo con el “tito” como decía mas arriba, pero no le salió bien, el “tito” maneja su dinero, no depende de los contratos con las administraciones…………………si es que cuando no se sabe y uno no se molesta en aprender por malo que se sea, que este "periodista" lo es (yo tengo la convicción, seguramente irracional, de que éste especimen "periodista" es la encarnación de Satanás)………..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...