Saltar a contenido

No os la presente, fotos y video

deividstunt

Recommended Posts

Hace 2meses me hice con una ktm 450exc ´04, llevo poco tiempo en esto pero sin miedo y sabiendo haces buenas cosas, os dejo unas fotillos de la ktm y un video de mi tercer dia en circuito con ella. Aver que os parece :D Saludosss!

p3170038a.jpg

p3220065a.jpg

p3160096a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

p3160096a.jpg

muy guapa la moto!!!!! ahora nose si lo sabras o no, pero te lo cuento, sino consigues cerran el porton trasero del navara (lo dudo porque un amigo tiene uno igual y una crf no le cabe) deberas llevar una placa de esas de rayas rojas y blancas de 50cmx50cm....te lo digo porque ami amigo en cuestion le denunciaron por llevar la moto con el porton abierto

Enlace al post

Eso es el 3dia que pillabas una moto en tu vida o la 3 vez qua ibas con el hierro al circuito? me gusta mucho tu ktm buena makina :D

Como mola ese circuito quiero uno al ladito de mi casa :lol:

Enlace al post

:D me alegro q os guste!!

Sobre la horquilla, esque si, voy haciendo topes casi todo el rato, aver si encuentro de segundamano muelles mas duros porque la economia ahora mismo no me puedo permitir ese detalle...o que otra manera podria ser para ponerla algo mas dura? otro tipo de aceite de horquilla mas denso?

Sobre como llevar motos llevo ahora aran 2años que ando frecuentemente cargando motos, en la ktm al ponerle de lado, subo el porton hasta que no pueda mas con una cincha y no me hace falta poner placa(si lo deseas puedo pasarte fotos de como queda), antes llevaba una cbr600 con el porton abierto y si ponia la placa V20. de todas maneras gracias por la observacion :wink:

La verdad esque el circuito de Torres de la alameda esta muy bien, quien pueda que se pase que no os defraudara.

Saludos!!!

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...