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problema GAS GAS 300!!


franly

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Hola, tengo un pequeño problema con mi gas gas 300 que ratea cuando abres de golpe (al nivel del mar), tengo montado un 180 de alto, 40 de bajo, tercera ranura aguja. Con 2 ranura empenzando desde arriba va bastante mejor pero se me enciende el ventilador a cada instante y la bujia bastante fina, no se que hacer, tengo escape cambiado. Otra cosa es que le acabo de quitar el carburador para limpiarlo y tengo pensado de cambiarle las laminas pq tiene unas un poco mal podria ponerle unas que tengo de carbono de un solo petalo?? o en cambio me recomendais de 2? GRACIAS DE ANTEMANO

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pues la mia a nivel del mar va perfecta y le tengo 42 de baja y 175 de alta, la aguja EF en la 2ª por arriba y el tornillo de aire desde cerrado abierto 2 vueltas y media, aceite de mezcla Motorex Cross Power al 1%.

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Sube la aguja a la 2ª ranura y afloja media vuelta el tornillo del aire, si con esto no lo solucionas aflojale otra media vuelta el tornillo del aire y si sigue, cambia las laminas.

Esto es solo un consejo, por lo que deberás controlar el color de la bujía nada más hacer las pruebas.

Saludos.

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Primero cambia las laminas, pon las de carbono,luego cambia la bujía,por una NGKBR8ES,o NGKBR8EG,cambia el chicle de altas por un 182,y la aguja como te dice bole en la segunda posición,controla el color de la bujía,ya contaras como va,un saludo

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Gracias, he desmontado la valvula de escape para darle un limpioncillo y me dado cuenta que el tornillo que sujeta la barilla que va al centrufugo esta partido por la soldadura pero aun asi la valvula funcionaba! porque hacia tope con la tapa y no se salia acia atras, asi k lo que haré sera soldarlo de nuevo y limpiarla pq tiene bastante carbonilla. Con respecto a lo que me habeis dicho pues que e cambiado las laminas por unas de carbono y le vuelto a poner la aguja en la 3ª ranura pq en la 2ª no me fiaba (aunke iba bastante mejor) la probare y si no pues pruebo el 182 a ver que tal. GRACIAS Y GAS!!"!"

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