Saltar a contenido

Vibra muchíssimo el manillar en kate 450 exc del 2009

tonikate

Recommended Posts

Hola buenas, a conseqüencia de ponerme unas alzas (las más altas que sólo se enganchan de un agujero) en la ktm 450exc del 2009. Acabo destrozado. He probado diversas kates de mis compis i la verdad es que se nota la diferencia de agarre del manillar. Me han dicho que tengo que arreglar las barras poniendolas a punto xo la verdad es que yo estoy convencido que són las alzas que no funcionan bien y pasan toda la vibración al manillar. Mi moto la han probado unos cuantos compis que tienen la misma y al cabo de un rato ya no pueden con ella se cargan las manos exageradamente. Qué solución me dais y aver si ha alguién le ha pasado lo mismo. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si va apretada. Lo único que sé es que cuando lo llevaba de casa eso no me pasava y al poner las alzas te destroza las manos. Estoy seguro que són las alzas! Nada a gastarme el dinero y poner el PHDS o probaré de poner alguna camara de bicicleta bien recortada aver k tal. Saludos y gasssssssssss

Enlace al post

no creo que sean las alzas a no ser que no ajusten bien. yo llevo alzas y la vibracion es la misma con o sin ellas.el phds sirve de alzas y quita vibraciones.

un saludo

Enlace al post

yo de ti no haria chapuzas en la direccion, puedes poner el PHDS, aunque yo lo puse y la verdad es que no estoy seguro de que se note demasiado. vuelve a quitar la alzar y comprueba lo que dices aunque sigo sin entender como una alzas hacer que te vibre el manillar. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...