Saltar a contenido

me presentoooo

Puntuar este tema:

heztOr22

Recommended Posts

me presento!!

muy buenas endureros! pues soy un chico joven de 21 años de Avila y con ganas de meterme en este mundo,a ver si me podeis ayudar a tomar una eleccion en una moto y todo en si.mi idea era cogerme una ktm de 250(ya he tenido motos anteriormente y 125 kiza sea poco...nose) de 03 o asi.pero hare caso a los consejos que me podais dar.

pues nada mas por mi parte, cualquier cosa q pueda ayudaros aqui estoy, un saludo y gracias de antemano!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jmmb!

yo es lo que creo q me iria bien pero quiero q me corrijan si me ekivoco, si alguien sabe de alguna que vendan...todo!nose tenia pensado gastarme unos 2500 mas o menos que luego hay que comprarse equipacion.

un saludo!

Enlace al post

Buenas y bienvenido!!

Hombre por 2500 €... las que más vas a encontrar nuevas, y sobre mantenimiento, y pedido de piezas, y de 2º mano, pues una Gas Gas, estaria bien, la marca es elección tuya, pero eso si, ten en cuenta que la pieza que necesites para la moto, la tengas en tu taller cercano.

Aun asi, la eleccion que hagas, pones unas fotos por aqui, para ver la "burra" que te has cojido al final 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Enlace al post

ok!!!nadie tiene un colega que venda una exc???voy a ver que encuentro...alguna pagina o algun sitio para buscar??? año que me podais aconsejar y eso.joder que ganassssssssss! jajaj

gracias chicos

Enlace al post

bienvenido, en motos.net tienes a capazos, y sobre que año te recomiendan? depende de cuanto estas dispuesto a gastarte, hay de todo, hay motos del 2004 que estan mejor que las del 2005 y 2005 que estan mejor que las 2006 depende de las manos del dueño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...