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duda sobre las 300


fallen

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hola a todos!! estoy barajando opciones para comprarme una burrilla, y las gg300 me parecen una buena opcion, pero tengo unas dudas:

-mantenimiento (siempre he creido que gg exige mucho, tampoco es para tanto verdad?? no va a exigir cambiar bujias a cada salida.. no¿?)

-es tan pepinazo como he leido por aqui??

-hay mucha diferencia entre años?? (para la del 2100 no me llega ni de coña, pero quizas una 2007, 2006 o con muchiiisima suerte 2008 si)

-respecto a las 250 se nota mucho??

y por ultimo, es que no he encontrado fichas tecnicas, ejjee, alguien sabria decirme la potencia, par y lo que se le ocurra?? muchas gracias!!

os comento que vengo de una ktm 2t250gs del 97, y buscaba algo mas cañero. gracias a todos!!!!

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sobre el tema de mantenimiento en motores 2 tiempos no mucho.y sobre el tema de si hay mucha deferencia con la 250 supongo que no mucho yo he tenido 2 gas gas ec 300 una 2006 y una 2008 aunque eran 250 pasadas a 300 que creo que no son iguales ,yo una 300 de origen nunca la probe

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beras yo tube una 390 ktm de 2 t hera brutal tenias de todo bajos medios altos de todo y en cantidid la sigente una

gas gas 250 , 2002 de cine volvi a disfrutar como cuando tuve la 125 , y ahora gas gas 300 2010 una maravilla, senota

250 a 300 si el motor es mas gordito esta mas lleno y no te estresa

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mira el mantenimiento igual que la que tienes ahora, y potencia no es que tengan mucha, las antiguas un poco mas, pero rondando los 47-48 cv lo mejor que tienen es que dan la potencia desde menos revoluciones que las 250 y son mas suaves y mas aprovechables, pero no son muy cañeras si no las subes de vueltas, tampoco creas que an variado mucho al menos los motores, desde el 2004 en adelante la variacion es poca, en 2005 introdujeron el encendido con doble curva y luego ligeros retoque s en valvula de escape o distribucion de cilindro, pero las piezas son intercambiables entre diferentes años y de las 250 a la 300, excepto el cilindro culata y piston que son de distinto diametro, pero cambiando el conjunto completo son iguales.

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hola yo tengo la 300 racing, el mantenimiento el normal, la mia tiene 3000 km aprox, dos carrreras en medio y x ejemplo la bujia ni la he tocado. la principal ventaja es que la 6º te permite pistear sin problemas, y los bajos te permiten trialear, hacer enduro del bueno y conducir sin necesidad de exprimir. Lo mejor sin duda los bajos, la ostia y yo vengo del 4t eh!!

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Buenas, yo he pasado de una 250 del 2002 a una 300 racing del 2009, y donde menos he notado el cambio es en el motor, ambas por encima de mis posibilidades, pero donde si la he notado es en la parte ciclo, esta 2009 la meto mucho mejor en curva sin haber perdido estabilidad, los frenos lo mejor que he probado, y las suspensiones preparadas un sueño, así que no te centres en el tema motor que con ambas hay de sobra, la parte ciclo si es fundamental almenos para mi nivel bajo de conducción, lo único que la 300 tiene más par, puedes ir mejor en una marcha más larga, aunque pierdes un poco de explosividad, pero vamos que si a la 300 la estrujas agarrate y me río yo de los que dicen que la 250, pero es sólo una opinión.

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