Saltar a contenido

Plasticos de moto

manumoto

Recommended Posts

Hola endureros acabo de comprarme una gas gas del 2002 por 2300 Euros de color gris esta en buen estado de motor pero tengo una mania y kiero cambiar los plasticos a rojo y la verdad esq kiero hacer un poo de mezcla de plasticos es decir guardabarros del 2006 delat y tras y plasticos laterales delanteros 2003 y traseros 2007 es posible¿?¿? gracias espero una respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manumoto

24

• pedro32

12

• Paco

3

• seba

2

Top Posters In This Topic

Pues gracias tio ya veremos q me pide el del taller porq la unica casa q ay por aki mas cerca es KTM Y BUENO PARECE Q NO LE INTERAS TRABAJAR CON GAS-GAS PORQ ME A DICHO Q ESO NO PUEDE SER Y Q LOS DE GAS GAS TARDAN MUCHO EN SERVIR LAS COSAS Y MIL MIERDAS MAS ASIQ YA TE CONTARE

Enlace al post

Es decir q nopuedo hacer ninguna combinacion con mi moto del 2003 y los plasticos del 2007¿?¿?

Bueno intentare ver q plasticos puedo cambia y cuales pueden venir bien con los anclajes q tiene la 2003 espero poder jugar con los plasticos desde la 2003 asta la 2006.

esq estoy exo un lio porq me gustan algunos plasticos de la 2006 y otros de la 2007 asiq no se q voy a acer responderme cuando podais jejej

GRACIAS

Enlace al post

yo no haría iventos y le pondría todos del mismo año, si eso cambiaría el portafaro.

Mas que nada porque a la hora de vender queda mejor que todos los plasticos sean del mismo año, pero bueno cada un hace lo que quiere con su moto, yo llevo los de 2005 y la moto es del 2004, lo que me falta por cambiar es la careta, la del 2008 es preciosa pero me dijeron que valia unos 140 euros.

Yo veo eso mucha pasta.

Enlace al post

pues ya no se que hacer lo mas seguro esq el lunes me pase por la casa gas gas y le pregunte directamente a ellos q vreo q sabran decirme algo.

Una cosa mas no es muy dificil cambiar uno mismo los plasticos verdad¿?¿? e visto q el guardabarros delantero son 4 tornillos y los laterales 3 pero ¿y el guardabarros trasero¿??

Enlace al post

Estas seguro q me valen esos plasticos de la 2006¿?¿?

esq e yamado a motoracing Bueno una tienda q sale nen motoverde y me ha dicho q no tiene plastica del 01 q tiene a partir de la 05 asiq no kiero comprarme esos plasticos y q luego no me valgan y me los tenga q comer con pataas

Te puedes asegurar si me valen los plasticos 06 para mi 01 dimelo cuando puedas y si es asi voy a comprarmelos ya

Gracias

Enlace al post

Muchas gracias he llamado a planet mx y me han dicho q en una semana me mandaran los plasticos con adhesivos 79Euros una ganga ya q fui a la casa gas gas mas cercana de aki y me pedian 310 aproximadamente

Gracias y gasssssssss

Enlace al post

Hola,,no tendras ningun problema,,todos los chasis,mas o, menos son los mismos, lo unico que tendras algun problemilla es con los plasticos del 2005 en adelante,,que modificaron el acceso al filtro del aire, y en la del 2004, o 2005,,el deposito de gasolina,,le pusiero el tapon ese,que es una KK, en fin,,yo le puse a una que tenia año 98,,los plasticos de la 2004, y ningun problema,,bueno, lo que te he comentado,tuve que acoplar la tapa lateral, por lo del filtro del aire, y el tirante del guardabarros delantero, y posiblemente tengas que forzar un poco, las cojidas del asiento, los tornillos que cojen las tapas al asiento, y sin ningun problema.

gasssssss

Enlace al post

Vale gracias he yamado a planetmx y me han dicho q para mañana lo tenia lo que pasa que lo dudo porq en un dia puede yegar¿?¿?¿Estoy asta los mismos de los plasticos q si en una casa dicen q si en otra dicen q no y los plasticos q no yegan porq el viernes los pedi y el lunes volvi a yamar y bueno oy e vuelto a yamar y no se si me marearan

lo siento por el ladrillo

Enlace al post

y los plasticos sin pegatinas por cuanto?

sabes si tiene la tapita del filtro del aire?

en maremoto estan a 49e mas iva y envio.total 69e sin pegatinas

el precio q tu as dicho de 79e con pegatinas a cuanto asciente con el iva y el trasporte..

PD:puta mania q han puesto de moda el no poner los precios con el iva,asi t cres q son mas baratos q listos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...