Saltar a contenido

Plasticos de moto

manumoto

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manumoto

24

• pedro32

12

• Paco

3

• seba

2

Top Posters In This Topic

bueno al final le he vuelto a yamar y le e dicho q me mande tambien la funda del sillin y me ha salido con iva y envio un pokito caro 129 euromatos asiq ya veremos.Hoy me han yamado y me han dixo q han yamado a gas gas y dicen q no son compatibles los plasticos 01 con 06 pero como me habeis dixo vosotros q si me he arriesgado a q me los envien y para el lunes los tengo asiq ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias he llamado a planet mx y me han dicho q en una semana me mandaran los plasticos con adhesivos 79Euros una ganga ya q fui a la casa gas gas mas cercana de aki y me pedian 310 aproximadamente

Gracias y gasssssssss

:arrow: yo he llamado esta tarde a planetmx y me han dicho qe el kit de plasticos gas gas del 2006 cuestan:

55e plasticos solos, iva incluido

99e plasticos con pegatinas, iva incluido

mas 12e gastos de envio

me parece raro,ati t hacen descuento o algo? :?

129e plasticos con pegatinas y con la funda del sillin es un choyazo...

Enlace al post

claro tio exa calculos 99 plastics y pegatinas mas la funda del sillin q me dijo q unos28 mas los gas tos de envio q la verdad no se cuanto me dijo

Eso si el plastico del portafaros no entra y me gustaria q alguien me dijera cuanto puede vale un portafaros rojo compatible con el faro de la 01 es decir faro alargado y q precio puede costar gracias

gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Muchas gracias he llamado a planet mx y me han dicho q en una semana me mandaran los plasticos con adhesivos 79Euros una ganga ya q fui a la casa gas gas mas cercana de aki y me pedian 310 aproximadamente

Gracias y gasssssssss

ya,pero como tu dijiste 79e plasticos con pegatinas y ami me dijeron 99e me qede un poco estrañado.

bueno pues el lunes pido mis plasticos.

la careta q tu dices no se lo q costara pero la careta plana de la d cros cuesta unos 30e para q t agas una idea

Enlace al post

vale gracias por lo de la careta.Pues ya no se lo q dije jejej esq la verdad esq yebaba unos dias yamando a mil sitios y ya me hice un lio pero tienes razon ya te contare el lunes me yegan q me yamo la tia de planetmx y me dijo q sin falta el lunes estan aki ya te cuento

Enlace al post

Hola paco te queria hacer una preguntita... Mira estoy mirando un honda cr 125 del 07 y me la voy a comprar en mxplanet de medina del campo queria saber si los precios que aparecen en la web son con iva o sin iva ya que he medio convencido a mi padre pero si las motos son sin iva me va a costar... :? bueno me gustaria que m dieras tu opinion muchas gracias

Un Saludo NeSk-Mx

MoToCrOsS aLwAyS

Enlace al post

Los plasticos q decir GUAPISSSSSIMOSSSSS jejej me costo un poco montarlo porq claro del 2001 a la 2006 pero bueno podeis flipar estoy enamorado de ella es lo mejor q podia haber exo la verdad esq tenia q haber exo una foto ante yporq en el momento q pueda le ago unas ahora y ya vereis la verdad no tiene precio

Por lo del tiempo bueno me enviaron los plasticos en 4 dias y cuando yegaro le faltaban los adhesivos asiq otros 3 dias pero valio esperar

ya me decis comompuedo poner las foto para q las veais chao

Enlace al post

Si eso es o q dicen q en 24 h estan pero eso no es asi porq tu llamas ese dia pues te lo preparan para el dia siguiente y si los de seur recogen lo tienes para el otro es decir yamas lunes lo recogen martes y el miercoles lo tienes en casa a no ser q seas de cerca de valladolid

gracias por el consjo de las imagnes dentro de poco estaran aki los link

Enlace al post

ok ,gracias.

yo mande un correo ayer y m contestaron y qedo el trato cerrado les dije qe m los enviaran,ayer lunes, hoy martes no m han llamado para decirme cuando me lo enviaban...si no m llega mañana llamare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...