Saltar a contenido

Plasticos de moto

manumoto

Recommended Posts

Eso ta bien bueno si ves q pa mañana no te yega pegales el toq porrq val liadisimos y la verdad es un negocio familir me parece y van a tope yo tuve q yama por lo menos 3 veces o mas

ya me cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manumoto

24

• pedro32

12

• Paco

3

• seba

2

Top Posters In This Topic

con vuestro permiso unas fotos...

no veas q ratito me tiado para poner las pegatinas perfectamente..puf!!!

:arrow: :arrow: PD:BRICONSEJO DEL BUEN ENDURERO,cuando pongais las pegatinas despues darle calor con el secador de pelo y pasando un trato por toda la pegatina para q pege bien

imagen084pl4.th.jpg

imagen085zv2.th.jpg

Enlace al post

ostia tio me acabo de dar cuenta q me engañaro a mi porqmira ni la tapa del filtro del aire me venia ni las pegatinas de guardabarros ni tampoco de los laterales traseros q pasa me han engañado¿?¿?

Enlace al post

Vale lo de la tapa estoy deacuerdo porq ya le e puesto un poco las pilas al de planetmx pero lo de las pegatinas yo pedi las del 06 pero se olvidaron ponermelas y luego me mandaron 2 dias mas tarde las de laterales traseras asiq voy a ver q pasa porq yo solo me creian q venian las laterales traseras y no se me e dado cuenta q solo me enviaron esas y no todas como a ti

Enlace al post

Ok esq he hablado con el y me mando solo las pegarinas delanteras ni guardabarros ni nada asiq me ha dicho q me mandara las q falta el lunes uff menos mal porq ya me cagaba yo en todo

Un saludo

Enlace al post

Que pasa tios. Estoy leyendo ésto y estoy flipando ya que hace dos semanas pedí a Planet mx un juego de plásticos y adhesivos de Gas Gas EC-07 por 125 euros puestos en casa, pero desastre total al abrirlos ¡¡¡ no venían adhesivos y el guardabarros delantero era de una Honda CR-04 !!! los llamé un montón de veces y tras saltarme el contestador siempre, al final me lo cojieron. Se lo expliqué y me pidieron disculpas diciéndome que ésta semana pasada tendría en mi casa los adhesivos y el guardabarros correspondiente pero el caso es que todabía estoy esperándolo, mañana llamaré porque me estoy mosqueando, menudo descontrol de empresa. Un saludo.

Enlace al post

Es verdad seba es un poco de locura son baratos pero tienes que estar un poco al loro porq es un poco de descontrol de empresa.Yo estoy esperando las pegatinas que aun no me han llegado.ya veremos si llegann o no

Gasssssss

Enlace al post

pues ami me llegaron todos perfectos hasta la tapa del filtro qe pedi.

PD: tal y como prometi os pongo unas fotos de los plasticos nuevos

LATERAL

copiadegasgaslateralrr0.jpg

OTRO LADO

copiadelateraldh8.jpg

TRASERA FALTA LA MATRICULA..

copiadetraserasb3.jpg

DELANTERA

copiadedelanteramr5.jpg

LITROS DE CASTROL TTS

copiadegasgasaceitebq7.jpg

Enlace al post

Buenas a todos, Manumoto cuando te vengan las pegatas te pones en contacto para volver a llamarlos otra vez, ya que hoy los e llamado y me han dicho que no me los han mandado porque están esperándolos y que en cuanto los reciban me los mandan y les e dicho que no me lo puedo creer, que como puedes mandar un pedido y cobrarlo y luego resulta que parte de ése pedido no lo tenías en la tienda y hay que pedirlo, de verdad que ésto no me había pasado en la vida con la cantidad de cosas que e pedido por mensajería a muchas tiendas, estoy flipando, bueno a seguir esperando, sólo me queda la esperanza de que por lo menos sean legales y cuando los reciban me los manden, pero ya creo que la próxima vez me lo voy apensar MUCHO antes de pedir aquí, saludos y gasss.

Enlace al post

vale en el momento que reciba las pegatinas te aviso.por otro lado ya tengo echa las fotos q el domingo sali y me dejaron una camara me falta solo pasarlas y colgarlas ya las veres sin pegatinas claro jejej

GAssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...