Saltar a contenido

se me funden todas las bombillas

EGB

Recommended Posts

muy buenas compañeros,tengo una gas gas ec 250 del 2000,ace poko le cambie los plasticos yle puse la optica y guardabarros delantero 08 blanco comprado en motocrosscenter,el caso esq los monte y todo perfecto,pero se me funden todas las bombillas ke pongo, son bombillas de luz blanca y de 12V 35/35 W,si pongo de mas watios solcionare el problema?¿ si me podis echar una mano.... 1 saludo y gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es comprovar la tension que le llega a las bombillas, tiene que estar entre 12 y 13 voltios, pero recuerda medirla en corriente alterna, si sube mas es que tienes el regulador estropeado o desconectado, este en tu moto va metido debajo del deposito en la union del chasis con la direccion, justo debajo del tornillo delantero del deposito.

Enlace al post

Mira que te haga masa la bobina.

A mi me pasó una vez en una moto, que pinté el chasis y me olvide de quitar la pintura donde la bobina hace masa con el chasis y fundía las bombillas.

Enlace al post

Ni se te ocurra poner una bombilla con mas watios,¡¡¡¡¡ quemas la optica !!!!!

Una vez coloque una bombilla de coche y ya sabes que son 35w/55w,con tan mala suerte que en vez de conectar el filamento de 35w conecte el otro y me ha quemado la tulipa.

Enlace al post

muy buenas compañeros! e medido con el polimetro la tension y da 17,2 -17,4 V a si k supongo k estara estropeado no?¿ mñana desmontare el deposito haber si por casualidad esta desconectado,y os cuento!

Enlace al post

si mides una tension tan alta, entonces el encendido funciona bien, y lo que esta mal o esta suelto o no hace buena masa es el regulador de tension, que lo que haces es deribar a masa los excesos de tension, eso no es caro, y te sirve un regulador de un vespino o de una puch o alguna vieja que se les montaba al trucarlas, yo llevo uno puesto que quite de una minicross.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...