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DUDA CON 400


rubendrz

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Hola a todos. Y lo primero es lo primero unas birras para todos.

Acabo de adquirir una Ktm 400 del 2006. y tras estrenarla me surgen algunas dudas. Bueno la primera lo del desarrollo ya lo he leido en otro post. Actualmente llevo un 14/50 y la primera se me hace larguisima, soy de pontevedra y por aqui en la mayoria de salidas que hacemos todo es 1ª y 2ª, por lo tanto esta claro que 13/50 o 52.

Ademas mi moto lleva montado un volante motor mas pesado,con lo que las subidas de vueltas son mas lentas, eso si el motor aun se hace mas docil y mas tractor, pero en mi opinion a esta moto eso no le hace falta, vosotros que opinais, se suele montar este extra?

Otra cosa que no me gusto es que la horquillla delantera no tiene regulacion de precarga, y la veo un poco dura, peso 75 con equipo asi que deberia ir bien pero...

Por ultimo el freno delantero es poco dosificable acostumbrado al de mi otra moto ( gas gas 300 07) mejoraria cambiando la bomba de freno por la de la Gas Gas, no se si le valdra pero por probar.

Por lo demas la moto me gusta mucho como va, aunque tengo que ir cambiando el chip con respecto a la Gas Gas.

Bueno un saludo a todos y gracias.

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sobre el desarrollo . 13-50 ya me parece muy corto y del 52 ni hablamos . yo voy por gipuzkoa con un 13-48 y me parece bueno . lo del volante , para una moto muy nerviosa si que vale , pero no lo veo necesario para la tuya por que la deja demasiado muerta ( por eso te parece demasido malo el desarrollo ) ..... lo de la orquilla pueden ser tres cosas , muelle demasiado fuerte . SAG mal regulado o demasido liquido en las botellas . la 1º casi la descarto ( no me la creo ) la 2º asegurate de dejar el SAG ENTRE 90 - 100 . si bajas de 90 dejaras la suspension delantera demasiado seca y hace un efecto de demasiado dura y si la dejas por encima de 100 la parte delantera queda demasiado botona . ...... la 3º es un problema de muchas ktm . si lleva demasiado liquido la suspension hace tope demasiado rapido y cuanto mas blanda la llevas , peor va la moto . ... lo del freno me parece falta de kilometros con la moto .

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yo probaria con el 13-50 y le pondria el volante de serie, la horquilla pues como comentan pueden ser varias cosas, hay que mirar que aceite llevas y el nivel, los tapones con regulacion de precarga los puedes comprar en el power parts.

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Muchas gracias por las respuestas.

Asi que el sag tiene que ser 100. La verdad es que el otro dia cuando la probe lo unico que hice fue ver el estatico y lo deje en 45, me imagino que lo ideal es 30mm, pero lo baje tanto para llegarle mejor al suelo en espera de rebajar el asiento.

Por lo demas probare entonces a ponerle el volante motor original, y despues ya vere lo del desarrollo. Este volante me imagino que estara mas pensado para una 450 o 525 para hacerlas un poco mas suaves no?

Lo del freno tienes razon falta de costumbre y ademas la moto traia montado un neumatico delantero AC-10 y yo creo que es el gran culpable, pues era tocar el freno de alante y bloquear la rueda.

bueno tios muchas gracias.

Este sabado le cambiare algunas cosas y ya os contare, a ver si pongo alguna foto tambien. Muchas gracias

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