heztOr22 0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 que me decis de esta??no tngo ni idea si es de 2t o 4t...no esta mal de precio. una ayudita please! http://www.segundamano.es/vi/19133738.htm exarla un vistazo Encontrarás este anuncio en http://www.segundamano.es Enlace al post Compartir en otros sitios
serrano89 2 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 CREO que es una 250 4T, si mal no recuerdo que en el modelo ponga la f quiere decir que es 4T.Que algun poseedor de ktm me corrija si no es así :D Enlace al post Compartir en otros sitios
zapping 11 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 A simple vista se sabe que es una 4T, tan solo hay que fijarse en el colector de escape, si fuera una 2T tendría una pedazo de panza muy muy fea por delante. Una cosa horrible y normalmente con bastantes bollos. xDDSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
heztOr22 0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 23 de Marzo de 2010 si lo acabo de mirar y comprobar...me siento estupido y perdido!y yo q me cojo mejor???? Enlace al post Compartir en otros sitios
serrano89 2 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Estas llamando fea y deforme a mi bufanda? :lol: Ahora seriamente, es cierto, con el colector tambien tienes una buena pista :mrgreen:EDITO: Que cojerte... cada uno escoje segun lo que quiere hacer con ella, si pista, trialeras, etc. Yo ahí no te puedo recomendar mucho, yo me fui directo a una 250 2T por la rabia que llevan dentro, a otros les gusta mas las 4T por ser mas "tranquilas"... Enlace al post Compartir en otros sitios
kikorock 0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola.Es una de 4 tiempos.Las primeras KTM de 250-4t eran iban muy bien,con un motor muyyy suave....pero que no corrìan.Esta es de las modernas que ya corren,pero no creas que ta va a descabalgar,es muy dominable,pero si le aprietas las tuercas,corre un monton.Opcion muy recomendable y si esta bien cuidada,el precio es razonable.Suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchi 0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola, como te han dicho es una 4t. La moto se ve muy bien y dicen que son muy manejables. Yo tendria cuidado no sea que vaya ser un timo, por que parece moderna y a ese precio :evil: . O le pasa algo, la han disfrazado muy bien o si no es un chollazo. Un saludo y suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
zapping 11 Publicado 23 de Marzo de 2010 Share Publicado 23 de Marzo de 2010 Si que tiene buena pinta si... Ruedas nuevas, cubrecarter, Akrapovic, plásticos en buen estado...2 cosas... o está cascadilla o el tio está hasta los eggs de que poca gente de la peninsula le eche narices a ir a Baleares a verla y por lo tanto su mercado se reduce a Baleares.A que voy y me la llevo.... jejejejeje es broma estoy servido. xDDUn saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
heztOr22 0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 23 de Marzo de 2010 aunq mas vieja prefiero por todos los comentarios que he leido una 2t al igual q la mayoria de la gente.si esta muy bien la moto y el chico pone q la vende por lesion...pero nose,un saludo y gracias chicos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión