Saltar a contenido

Que hacer para correr.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, el domingo estuve en el nacional de requena como espectador, estuve en la zona del escalon viendo como sufrian los pilotos intentando subir. el caso es que aun viendo lo que sufrian las motos y los pilotos mi deseo era estar alli abajo y no de miron....

Yo creia que el nacional de enduro eran pilotos todos profesionales, pero vi gente de todos los niveles, incluso amigos que se ayudaban unos a los otros a superar el escalon sin ninguna prisa, (vamos como lo que hacemos cualquier fin de semana)...

Mi pregunta era si un aficionao como yo y mis colegas podriamos apuntarnos a una carrera de este tipo y los requisitos que hacen falta, si hay que apuntarse algun club,permisos,costes, ect,ect...

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente neceistas la moto en regla (papeles, matriculada, seguro, neumatico FIM, ...) y federarte. Si estas apuntado a un motoclub quizá te salga más barato el federarte (en cataluña sale 30€ más barato), pero no es obligatorio.

Tanto de la reglamentación de la moto como lo que necesitas para federarte puedes consultarlo en la web de tu federación autonómica.

También hay muchos post que puedes consultar en este foro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=77624&hilit=+federar

Sobre por que carreras empezar, empieza por los enduros autonómicos y si te parecen fáciles ya estarás a tiempo de apuntarte al nacional :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo en la comunidad valenciana sale mas barato si perteneces a un club, lo que no especifica que tipo de club, si de cross o motos en general.....

¿Alguien sabe de algun club de enduro en valencia???

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que hacer para correr.....

ACELERAR... :mrgreen:

Mira que me he estado reprimiendo de hacer bromas fáciles y vas tú y la lías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HE esperado a las respuestas coherentes y bien documentadas, y como ya estaba todo dicho, pues...

Joder que hay que reírse un rato...

:lol:

Espero que a maxpower no le haya molestado.

Un saludo.

SI es así los borro y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, mira que lo pense despues de escribir el titulo del post...., dije: ya veras como la primera contestacion sera..., "DALE AL PUÑO", O "DALE GAS", "ACELERA",ect,ect.

Ha llegao con retraso, pero ha llegao....... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien podrias apuntarte a una de las carreras que organiza fili, son asequibles de nivel y tambien a nivel economico, aunque no son grandes carreras de enduro, si que das rienda suelta atoda tu adrenalina, o ya haciendo el chiste facil, primero pegas unos buenos acelerones delante de un guardia y luego intentas que no te coja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maxpower,

yo he empezado a correr hace 1 mes (por fin encontré el maldito acelerador :lol: :lol: ) y te cuento lo ke hice:

1º Mirar en la página web de mi Federación, leer todo lo ke encontré relativo a Licencias, carreras, precios, inscripciones, ...

Luego llamarles por teléfono y preguntarles todas las dudas, me atendieron muy bien.

2º Apuntarme a un Motoclub de motocross con circuito propio: Lo ke me cuesta al año es casi lo mismo ke me rebaja la Federación por estar inscrito en un Motoclub y encima me ahorro pagar por entrenar en su circuito

(Yo hago Enduro, pero tb entreno en circuito de cross, y en triciclo cuando me lo deja mi sobrina :lol: :lol: )

3º Empezar con los pies en el suelo: Acabar las carreras es lo importante al principio, deja ke te pasen los locos esos!!

4º Dar gaaaaaas y a por ellos!

Te lo vas a pasar en grande, y ya verás cuando a los 15 minutos de empezar una carrera ya tengas la lengua fuera... :lol: :lol:

Cuando co.o acaba esto!?

Un saludo y a pasarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mirare en la fede valenciana a ver como esta el tema y en que motoclub apuntarnos....

Lo de correr es mas que nada por diversion, apuntarnos los 4 colegas y pasar algun finde entretenido, pues la cosa por los montes se esta poniendo chunga y si asi te pegas 5-10 carreritas de fin de semana guapas, te pegas unas risas con los amigos y conoces lugares distintos pues mejor que mejor, lo de la competicion es lo de menos.....

Lo de a los 15 minutos estar con la lengua fuera me pasa ya por donde ando, osea que en una carrera sera a los 5 miuntos, :roll:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de correr es mas que nada por diversion, apuntarnos los 4 colegas y pasar algun finde entretenido, pues la cosa por los montes se esta poniendo chunga y si asi te pegas 5-10 carreritas de fin de semana guapas, te pegas unas risas con los amigos y conoces lugares distintos pues mejor que mejor, lo de la competicion es lo de menos.....

Lo de a los 15 minutos estar con la lengua fuera me pasa ya por donde ando, osea que en una carrera sera a los 5 miuntos, :roll:

Saludos...

Nosotros es lo que hemos hecho para este año y de momento como dices, de competir nada, pero pasarnoslo... de puta madre.

Por cierto yo estuve en el escalon y muchos me dabais consejos de como pasarlo, al final lo intente una vez y me quede sin maneta de freno, esque el puñetero escalon se las tenia :mrgreen: :mrgreen:

No tendreis videos del susodicho o alguna fotillo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien podrias apuntarte a una de las carreras que organiza fili, son asequibles de nivel y tambien a nivel economico, aunque no son grandes carreras de enduro, si que das rienda suelta atoda tu adrenalina, o ya haciendo el chiste facil, primero pegas unos buenos acelerones delante de un guardia y luego intentas que no te coja.

Ja ja ja...

Me da que es Valenciano, y aún no me he puesto a buscar un lugar para hacer una carrera en la comunidad Valenciana...

Aunque dame tiempo que monto una...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...