Saltar a contenido

FOTOS control endureros/BBVA regala13motos SEPRONA

Puntuar este tema:

GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

:idea: LA CULPA NO ES DE LOS MOSSOS, LA ERTZAINA,FORESTALES,GCIVIL,POLICIAS DIVERSAS, LA CULPA LA TIENEN LOS POLITICOS QUE PIENSAN QUE HOSTIGANDO AL COLECTIVO MOTERO DE CAMPO SON MAS LOS VOTOS QUE GANAN QUE LOS QUE PIERDEN(VOTANTES DE EXTREMA IZQUIERDA,COLECTIVOS OKUPAS, INDEPENDENTISTAS RADICALES,HIPPIES DE NUEVA HORNADA Y ECOLOGISTA DE PACOTILLA DE LOS QUE COGEN EL AVION PARA IR A TURQUIA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y EL AUDI PARA LA PAREJA Y TODO TERRENO PARA EL, EN VEZ DE IR A TRABAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO Y DE VACACIONES A PIE Y CON MOCHILA COMO KUNGFU, PARA NO CONTAMINAR. :idea:

Esto es de lo mas cuerdo que se puede leer hoy en dia en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sigur

7

• LeonDeEsparta

6

• rasago

5

• El Tio La Vara

4

hombre,por fin alguno mas que es sincero,como yo...

hay un post mas reciente que explica que iban 6 y les pararon los forestales (con camaras de video...alguno hasta lo vereis normal) y uno se escapo. suerte que tubo porque a los otros 5 les van a empurar bien.

Enlace al post
GuennadyMOISEEV

Después de ver la famosa foto en la que se aprecia en qué se gastan la pasta los políticos de este país:

perokepasaaki.jpg

Vienen otro par que he encontrao navegando por la red y dando con ellas en el propio organismo que se dedica a ello.

También me invitan a la reflexión.

¿A quien esperan?, por lo menos a BinLaden y los 40 colegas.

Si yo fuese terrorista me hecharía a reir al ver estas cosas.

Preparaos, listos.....

ag1ap.jpg

Y a encular se ha dicho...

ag2xh.jpg

Con todas sus señales, chalecos reflectantes, vallas y hasta se aprecia al fondo un remolque, todo preparado para la fiesta.

Llevan boina, me recuerdan a "PAN" el organizador de las "4 Estaciones".

Enlace al post

Pués que sepais que a partir de ahora vais a ser enculados protegiendo el sector automovilístico nacional, de forma ecológica y más limpia, con menos gasto para el contribuyente y con menos reparaciones.

Que debe ser como que te follen con vaselina. Duele, pero menos. :lol: :lol: :lol:

La Conselleria d’Interior ha llevado a cabo la mayor compra de coches policiales que se ha hecho nunca en la historia de los Mossos d’Esquadra. El departamento ha decidido invertir casi 35 millones de euros en la adquisición, mediante el método de renting, de 1.168 nuevos vehículos, entre coches, furgonetas y todoterrenos. Los nuevos automóviles serán entregados en dos fases, primero en julio y luego en octubre de este año, y su llegada supondrá la renovación del 41% de la actual flota de que dispone la policía de la Generalitat.

Con el propósito de favorecer a la industria automotriz local, en la operación se ha logrado que el 92,6% de los nuevos vehículos correspondan a marcas que tienen fábricas en territorio español, y que la mayoría sean de marca española: Seat. Además, el 97% de esos vehículos serán transformados de turismos a coches policiales en talleres catalanes.

AHORRO DE OCHO MILLONES / El coche patrulla de los Mossos seguirá siendo el Seat Altea, aunque ahora se incluirá el Seat Exeo Familiar como coche de la división de Trànsit. Los todoterrenos son los modelos Qashqai, X-Trail y Pathfinder de Nissan, y las furgonetas son la Ford Transit, la Mercedes Vito y la Nissan Primastart. La conselleria también ha comprado coches para seguimientos y para policías de paisano.

En conjunto, la inyección económica que la conselleria va a hacer en el sector del automóvil es significativa, ya que esos 35 millones de euros que va a invertir equivalen a más de la tercera parte de los 100 millones con que el Gobierno español quiere dotar este año las ayudas a la compra de vehículos nuevos.

La conselleria ha adjudicado la adquisición de estos vehículos, la mayor que se hace este año en el Estado español, a la empresa ING Car Lease España. Según el departamento, el importe final –34,98 millones de euros– es un 19% menor al presupuesto incial de licitación, lo que ha supuesto una significativa rebaja de algo más de ocho millones de euros.

IMPRONTA VERDE / El aterrizaje de estos nuevos vehículos permitirá a los Mossos d’Esquadra, que actualmente disponen de un total de 2.700 automóviles, renovar el 50% de los coches patrulla, el 27% de las furgonetas y el 6,4% de la flota de todoterrenos.

Además, la conselleria ha dejado una impronta verde en toda la operación, puesto que los nuevos coches emiten un 14% menos de dióxido de carbono (CO2) y consumen un 12% menos de combustible. En la práctica, la consecuencia será que cada año se dejarán de emitir 3.046 toneladas de CO2 y se dejarán de emplear cerca de un millón de litros de combustible, con el consiguiente ahorro presupuestario que eso supone. Un ejemplo de ello es que 328 nuevos coches que serán destinados a patrullaje urbano emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Además, con la elección de los vehículos, los responsables de Interior pretenden que un 10% de la nueva flota funcione con biocarburante.

Otro de los ejes que han orientado este plan de renovación tiene que ver con el deseo de los responsables de los Mossos de reducir el tiempo de media que los coches policiales averiados pasan en el taller. La conselleria sostiene que se está consiguiendo reducir ese tiempo a solamente un día, frente a las cuatro jornadas de media que tardaban antes en ser reparados.

Enlace al post

vaya hijos de p,mejor se preocupaban de la delincuencia o de otras cosas mas inportantes, que ir a joder a un deportista que paga su seguro, su viñeta, que va en regla, como la cosa siga asi , quito matricula y que me sigan si tienen cojones, un saludo y gas. :D

Enlace al post

que verguenza que actuen contra nosotros con la cantidad de xorizos y mafias que actuan inpunemente en nuestro territorio cada dia !!!!!!!me cago en los politicotes y en su politica, y representan al pueblo?????viva la democracia!

Enlace al post

Me gustaría ver si el verde dirá lo mismo cuando entren los camiones, excavadoras, motosierras, etc etc a quitar esos árboles caídos que se ven detrás. Porqué eso es lo van a hacer para sacar los árboles caídos por la nevada.

El camino no lo va ni a conocer y todo el bosque quedará rastrillado por el arrastre de la leña ...

Eso sí, que no pase ni un triciclo de motofeber porqué lo funden.

Enlace al post
LA CULPA LA TIENEN LOS POLITICOS QUE PIENSAN QUE HOSTIGANDO AL COLECTIVO MOTERO DE CAMPO SON MAS LOS VOTOS QUE GANAN QUE LOS QUE PIERDEN(VOTANTES DE EXTREMA IZQUIERDA,COLECTIVOS OKUPAS, INDEPENDENTISTAS RADICALES,HIPPIES DE NUEVA HORNADA Y ECOLOGISTA DE PACOTILLA

Toma ya!!! al leerlo creía que tenía puesta la radio escuchando a Jiménez Losantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero te has dejado a las putas, los drogatas, los inmigrantes, los artistas, y otras gentes del mal vivir!!!!!!!

Enlace al post

ag1ap.jpg

ag2xh.jpg

:shock: :shock: :shock: Lo que más me deja obnubilado son los Agents Rurals, por dios vaya despliegue, solo les falta la cadena con los pinchos y uno con un cetme por si se escapa alguno, vamos que no se va a escapar porque por lo que veo han cruzado los coches en las posibles escapatorias y en la via principal que es lo peor (careciendo los vehículos que están obstaculizando la via de señal luminosa alguna que advierta la presencia de un posible peligro para el vehiculo que circule por el camino), eso no lo he visto ni en un control antiterrorista en una autovia o carretera nacional que lo que se pretende buscar o encontrar a priori serian delitos tipificados en el codigo penal y no infracciones administrativas como puede ser circular con vehiculos a motor por caminos no autorizados......

Vamos por lo que veo este tipo de infracciones están dando mucho dinero a las arcas de la comunidad autónoma catalana, de ahí ese despliegue.........en fin......pa cagarse........saludos....

Enlace al post
en fin......pa cagarse........

yo ya lo tenia "asumido" pero leertelo a tí me lo deja clarito clarito.

creo que la cosa es más que por dinero, lo "verde" vende mucho y los hay dentro, o muy cerca, que van de "verdes" y para esos lo nuestro es :twisted:

pd: menos mal que te has ido que si no alguna te tocaría allí

Enlace al post
en fin......pa cagarse........

pd: menos mal que te has ido que si no alguna te tocaría allí

Pues sí que me hubiera tocado alguna por allí, pero vamos la presión a los endureros que he visto en cataluña, no existe por andalucia, creo...., saludos....

Enlace al post

La próxima generación de juegos de consola tipo shooters, va a estar inspirada en este arriesgado colectivo, cuyo único objetivo, es librar a la sociedad de esos forajidos que pisan flora autoctona y destrozan el entorno natural.

CALL OF DUTY

MODERN WARFARE

AGENTS RURALS VS MOTOMANIACS

MEDAL OF HONOR

MOSSOS SPECIAL FORCES

Manda huevos!!!!

Enlace al post
La próxima generación de juegos de consola tipo shooters, va a estar inspirada en este arriesgado colectivo, cuyo único objetivo, es librar a la sociedad de esos forajidos que pisan flora autoctona y destrozan el entorno natural.

CALL OF DUTY

MODERN WARFARE

AGENTS RURALS VS MOTOMANIACS

MEDAL OF HONOR

MOSSOS SPECIAL FORCES

Manda huevos!!!!

Osti!! que bueno... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...