Saltar a contenido

fisura horquilla

chokin

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui, un saludo endureros. mi problema es el siguiente al ir a montar retenes y cambio de aceite me he encontrado con un golpe en la botella donde el guarda polvos, esta un poco abollado y tiene una rajita, el reten no entra bien. que solucion me podrias dar? gracias por vuestra atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si solo es en el alojamiento donde va metido el reten y el guardapolvos, metele y tubo de hierro del diametro mas ajustado que tengas, y por fuera golpeas con un martillo de plastico para sacar el golpe, luego lo limpias bien y con nural 21 o 27 o araldit para metales, osea soldadura quimica en frio para metales, le das un poco para tapar la grieta, cuando seque lo lijas para que quede suave y asi el reten entre bien, y si le das algo por fuera, lo lijas igual y lo pintas tranquilamente

Enlace al post

gracias ponchi. otra pregunta, me venden una marzocchi shiver 45 bastante bien de precio , es la que monta mi gas gas ec 250 2004 pero es de una beta 450 2006 , me valdria para mi moto?

Enlace al post
gracias ponchi. otra pregunta, me venden una marzocchi shiver 45 bastante bien de precio , es la que monta mi gas gas ec 250 2004 pero es de una beta 450 2006 , me valdria para mi moto?

Si que te vale,es la misma,pero mira la puntas de la horquilla quizas en la beta tenga el eje distinto y no te valga tu rueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...