Saltar a contenido

M�S AMAGOS DE REDADAS

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Bueno, os voy a contar lo que pasó ayer a unos amigos en una zona de la sierra pobre...

Después de estar con este amigo viendo una zona para organizar una nueva carrera indoor (Talamanca del Jarama 10/04/2010 por la tarde) cogió la moto de trial y estuvo en una zona muy bonita y bastante escondida en (no pongo lugares) encima del basurero antiguo y desde alli arriba vió todo el panorama. Había una patrulla del seprona y llegaba otra de forestales que estuvieron un rato hablando y luego se fueron, los seprona por el sendero que va hacia Un pueblo cercano, en moto y los forestales por la pista hacia el lado opuesto. Visto lo visto le pareció relativamente peligroso continuar por alli haciendo trial y llamó a un compañero y le comentó lo que pasaba y que si él iba a montar es atarde, le dijo que sí y que habia quedado a las 17:00. Se sube hacia el lugar que había quedado su amigo con la moto de enduro y antes de salir de su propio garaje, solo mi moto estaba en la puerta de garaje llegan los municipales y los cabrones nos pidieron de todo pero de todo incluso mirando que los papeles no fuesen falsos acojonante a mietras nos miraban los papeles nos decian que por el campo no se podia circular con la moto, payasos ...... Bueno caso omiso y salieron a hacer monte como locos, terreno perfecto sitio mas que perfecto y la media hora llegaron a XXXXX y aparecen los forestales con los rotativos encendidos y a toda hostia detras de ellos, el colmo de cabreo, uno tira hacia arriba, otro tiró por la carretera y estos detras de él con los rotativos puestos por medio del pueblo, claro no le cogieron y se diron la vuelta a por los otros. Se quedaron a 500 metros más hacia arriba viendo la papeleta. Media hora hasta que se largaron y menos mal que se fueron detras de uno por que para mas inri uno de ellos en la huida partió el cable del acelerador y no podían continuar por el campo asi que esperamos escondidos en el pinar y cuando se marcharon carretera y hacia el pueblo.

Y esto, un martes... Acojonantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

4

• adrius

4

• rasago

3

• PacoP

2

Esta semana vi un reportaje en la tele referente al Parque Natural de Guadarrama.

Decian algo tal que asi:

el llevar a los perros suelto puede dar lugar a que se metan en los riachuelos y con ello matar las larvas de (no recuerdo que insecto) y demas especies

En el articulo de la redada catalana dicen algo similar:

«Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

Asi que llegando a estos extremos ..... ¿quien nos protege a nosotros de esos predadores?

Comprendezlo de una puta vez: LO HACEN POR NUESTRO PROPIO BIEN

bbbbbeeeeeeeeeeeeee BBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Clementi for president de los arreadores)

Enlace al post

Pues en mi humilde opinión nos leen y les biene bastante bien este tipo de post lo que buscan es sembrar algo de panico, y en fin uno ya no sabe que es mejor, te desanima en que hacer, que no en montar en moto, saludos

Enlace al post

Gracias por informar Yeti, se me acaban de quitar las ganas de salir este sábado...... :?

QUE POLLAS !!! A MUERTE POR LAS PIEDRAS MÁS GORDAS Y EL PEOR CAMINO QUE ME ENCUENTRE !!!

Puta mierda de Ley que desampara a deportistas, si no quieren que salgamos que no nos vendan las motos para las disciplinas que prohiben, eso si, cobrar cobran en el momento, pero dar....ni los buenos días (Circuitos de Enduro Permanentes Ya),

Saludos y suerte en el monte

Enlace al post
Gracias por informar Yeti, se me acaban de quitar las ganas de salir este sábado...... :?

QUE POLLAS !!! A MUERTE POR LAS PIEDRAS MÁS GORDAS Y EL PEOR CAMINO QUE ME ENCUENTRE !!!

Puta mierda de Ley que desampara a deportistas, si no quieren que salgamos que no nos vendan las motos para las disciplinas que prohiben, eso si, cobrar cobran en el momento, pero dar....ni los buenos días (Circuitos de Enduro Permanentes Ya),

Saludos y suerte en el monte

ese es el espiritu que me gusta!

Enlace al post

«Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

Que pongan vias autorizadas.. nada cuesta...si a nosotros con que tenga tierra y cuatro cuestas...

porque luego los circuitos permanentes de enduro, seguiran siendo un sacacuartos..

Enlace al post

sinceramente, tenemos una zona preciosa para practicar el enduro con diferentes niveles y dificultades, pero eso a atraido en los ultimos meses a mucha gente y esto es lo que trae la masificacion de una zona, que la gente se ceba a montar, aparecen enfrentamientos con gentes que van paseando, con agricultores etc y ampiezan las quejas a los ayuntamientos y las denuncias a la guardia civil, y entonces nos buscan y van a nuestra caza, ademas no veais como esta la zona de controlada ultimamente incluso en la carretera, controles de trafico a las 4:00 am entre semana, el radar de velocidad en cualquier cruze que ademas estan señalizados la mayoria a 60 K/h en fin un autentico suplicio el andar por la zona de torrelaguna, patones etc etc, en fin dejare la moto guardada para sacarla en las pequeñas carreras que se organizan y se organizaran por la zona.

Enlace al post

Ponchi recuerda que el ultimo dia que salimos lo comentamos lamentablemente se veia venir y al fin de semana siguiente toda la movida, en fin a reposar un poco.

Ayer precisamente me encontre con los seprona y los forestales pero currando con el camion, los seprona con las gas gas por la M-11 cerca del ferial y los forestales en el puente del Jarama donde las cervezas El Aguila, lo mejor es que los adelanto y el conductor con el movil en la oreja que pena de foto.

Enlace al post

JODER! YO no soy de esta zona pero JODER!

Yo suelo salir entre semana para ebitar esto, andarines y demas pero veo que ni así.

Algo debe pasar, yo llevo 6000km rodando por aquí (Catalunya) no concreto más que aun vienen a por mi :wink:

y nunca habia visto ni un putoo coche de forestales, seprona y demas...

Hace una semana que no paro de ver "mossus", hoy he visto 2 de forestales y seprona la semana pasada ví uno(nunca havia visto un carro de la seprona :shock: )

Nose si serà por el temporal o que pero tengo mucha suerte porquè esta semana puse los supermotard y no he pillao la otra enduro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por suerte solo los e visto por la carretera! ( que siga así )

Suerte a todos y que se jodan las larbas y vayan a controlar la caza furtiva en el amazonas, esos si hacen daño :? haha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...