Saltar a contenido

M�S AMAGOS DE REDADAS

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

veo que estamos un poco mosqueados con los del seprona y demas ,pues yo no estoy solo mosqueado cabreado indignado

con toda esa panda de hijoooooos de mosus 5 salidas en un año 4 me pararon 3 me denunciaron ,con todo en regla

por circular por pistas de menos de 4 metros que alegriaaaaaa, hijooooossssssssssss. total 960 € .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

4

• adrius

4

• rasago

3

• PacoP

2

respetad los parques naturales y no sereis multados.

Claaaaro, si te declaran parque natural la zona por donde sueles montar habitualmente y no tienes carro ¿que 00 haces? :roll:

Enlace al post

Una buena opcio es competir, pero claro para competir ai q entrnar......Sabes que es mejor no parar y a tomar... :mrgreen: ya esta bien el otro dia sali y......al llegar a casa hasta i mujer me vio la cara, q te a pasado....nada je je je cualquiera se lo cuenta :lol:

Enlace al post

a parte de lo que dice Remostruco, eso que dices es mentira

Hombre Raúl, por ser un poco diplomáticos, diríamos mejor que es absolutamente incorrecto, o totalmente erronéo. Suena mejor. :wink:

Enlace al post

Todos los años por estas fechas pasa mas o menos lo mismo, deberíamos adaptarnos en fechas señaladas como las que se aproximan, cambiando horarios o rutas meno frecuentadas y los señores de verde que sean tolerantes con segun que zonas, y si la gente anda por caminos centenarios que lleban to la vida y no hace un destrozo, pues eso..... TOLERANCIA :) :D :)

Enlace al post

Aqui el problema es que esta panda de sinverguenzas y ladrones necesitan pasta. y q mejor forma de sacarla q a nosotros q saben por donde vamos y son multas muy altas. es decir dinero facil y rapido para mantener a estos mamones y encima los andarines y ecolomierdas aplaudiendo y diciendo lo bien q cuida esta administracion de la naturaleza.

lo q dice quarter BEEEEE BEEEEEE

Enlace al post

esto..estooo..es indignante!!estoy harto de ir con el culo apretado por tal de no encontrame a estas aberraciones de personas sin sentimientos.!pero ya se va a acabar!un compañero mio,tiene una parcela muy bonita dentro de una urbanizacion(vamos un conjunto de chales con sus conrespondientes carriles i demas)y vamos hacer un circuito enduro indoor(ruedas,troncos,pozas,roderas,etc...)nos vamos a meter todos los findes y algunos dias entresemana a entrenar.cuando los vecinos escuchen 3,4,5 motos 2 y 4t...pues....que acarren con las consecuencias!!! :evil: no nos dejan salir en motooo pues valee aora eso si!que nadie venga a quejarse por que vamos como que me lo voy a pasar por...!

bueno siento haver puesto este tochaco pero necesitava desaogarme! :lol:

Enlace al post

a parte de lo que dice Remostruco, eso que dices es mentira

Hombre Raúl, por ser un poco diplomáticos, diríamos mejor que es absolutamente incorrecto, o totalmente erronéo. Suena mejor. :wink:

Bueno venga va, esa afirmación es erronea :lol:

Enlace al post
esto..estooo..es indignante!!estoy harto de ir con el culo apretado por tal de no encontrame a estas aberraciones de personas sin sentimientos.!pero ya se va a acabar!un compañero mio,tiene una parcela muy bonita dentro de una urbanizacion(vamos un conjunto de chales con sus conrespondientes carriles i demas)y vamos hacer un circuito enduro indoor(ruedas,troncos,pozas,roderas,etc...)nos vamos a meter todos los findes y algunos dias entresemana a entrenar.cuando los vecinos escuchen 3,4,5 motos 2 y 4t...pues....que acarren con las consecuencias!!! :evil: no nos dejan salir en motooo pues valee aora eso si!que nadie venga a quejarse por que vamos como que me lo voy a pasar por...!

bueno siento haver puesto este tochaco pero necesitava desaogarme! :lol:

Animo, y que no sea nada la del pulpo :wink:

beeeeee BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(este es un pulpo aborregado)

Enlace al post

Tenemos que vivir con la esperanza (como en los cuentos infantiles) de llegar a un acuerdo o encontrar una solución satisfactoria para todos, aun que nosotros ya no lo veamos, y seguir haciéndonos fuertes a base de indignación y de organizarnos, presentar quejas administrativas, propuestas formales y la unión creo yo que hará la fuerza....

Ahí va mi foto preferida para la indignación

ecologismo1.jpg

ecologismo2.jpg

oooopppppa.gif

Enlace al post
Esta semana vi un reportaje en la tele referente al Parque Natural de Guadarrama.

Decian algo tal que asi:

el llevar a los perros suelto puede dar lugar a que se metan en los riachuelos y con ello matar las larvas de (no recuerdo que insecto) y demas especies

En el articulo de la redada catalana dicen algo similar:

«Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

Asi que llegando a estos extremos ..... ¿quien nos protege a nosotros de esos predadores?

Comprendezlo de una puta vez: LO HACEN POR NUESTRO PROPIO BIEN

bbbbbeeeeeeeeeeeeee BBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Clementi for president de los arreadores)

Realmente contra argumentos de ese tipo, poco se puede hacer. Eso es una realidad, en el suelo y subsuelo viven una gran cantidad de microorganismos (que porque no los veamos no quieren decir que no este, tampoco vemos el oxigeno que repiramos y mira...) que necesitan de unas condiciones para vivir, si se altera su medio, alteras el ecosistema entero, ya que son la base de el. Creeis que los bosques, que tanto nos justan para disfrutar con nuestras motos estan porque si, pues es gracias a los organismos que viven en el suelo por lo que estan.

Editado

Que conste que no soy ningun tipo de ecologista fuma porros que muchos ya generalizais, ni estoy a favor de la ley de montes... solo digo que algunos solo teneis un unico punto de vista, el de ver una zona complicada o poco azcesible e intentar coronarla cueste lo que cueste, sin tener en cuenta el posible daño que se puede hacer.

Yo solo digo que en el monte, sentido comun!!!, ya verias como muchos problemas se minimizarian.

Espero no levantar ampollas

Enlace al post
Nose quien sera el que a escrito esto:

QUE POLLAS !!! A MUERTE POR LAS PIEDRAS MÁS GORDAS Y EL PEOR CAMINO QUE ME ENCUENTRE !!!, pero sinceramente ole tus huevos!!!

Que conste que no soy ningun tipo de ecologista fuma porros que muchos ya generalizais, ni estoy a favor de la ley de montes... solo digo que algunos solo teneis un unico punto de vista, el de ver una zona complicada o poco azcesible e intentar coronarla cueste lo que cueste, sin tener en cuenta el posible daño que se puede hacer.

Yo solo digo que en el monte, sentido comun!!!, ya verias como muchos problemas se minimizarian.

Espero no levantar ampollas

Pues lo he escrito yo, y para no ser un fuma porros te las coges con papel de fumar (porros)......gracias por animar a mis cojones (TAMPOCO LES HACE FALTA) !!!

A ver majete, para pasar por las piedras más gordas y los peores caminos no hace falta pasar por sembraos, ni campo a través, ni abrir nuevas sendas, ni meterse en Parques Naturales (resumiendo, que no hace falta violar ley alguna), te aseguro que con seguir la estela que dejan mis compis por los caminos ya existentes me es más que suficiente para pasarlas putas, también pasamos por sitios que no han sido pisados por el ser humano en muchos años, y de no ser por nosotros se perderían y resultarían total y completamente inaccesibles si transcurrieran más años sin que nadie pasara por allí, además tu que sabrás de mi, si no me conoces, a lo mejor me dedico a hacer enduro en una cantera....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...