Saltar a contenido

CHICLES CRF450X?

clopez

Recommended Posts

hola hondistas este finde quiero eliminar los vacios de mi honda cambiando el chicle de perdida y haciendo lo del o-ring y ya de paso dedjarla bien fina de carburacion, pero todavia no he abierto el carburador y no se que chicles yevo. Tengo el silencioso fmf, la caja del filtro avierta y el cable rosa deshabilitado,¿que chicles de alta , de baja y de perdida me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clopez, no se de que año es tu moto. La mia es del '07 y de origen trae:

chiclés:

Alta #142

Baja #45

Starter #70

De perdida #70 ( el de la bomba)

Posicion de la aguja: segundo clip desde arriba

A mí tambien me hacia algun fallo con el tema de los vacios y le puse un kit de carburacion de JD jetting y se le pasaron todos los males.

Mi recomendacion es que le cambies solo el chicle de alta para que tenga mas chispa, pero se pondra mas brusca en respuesta.

si haces muchas trialeras acabaras arrastrando los nudillos por el suelo :lol: :lol: pero si haces pistas tipo Raid perfecto.

Bueno la recomendacion es que le pongas la torica ( o-ring) en la leva de la bomba, baja el clip de la aguja a la ranura nº 4 que es la del centro y subele un pelin el ralentí

el chicle que le puse del kit JD para la altitud que me muevo es un #162 y le puse la aguja que trae el kit en la posicion central.

la semana pasada le puse el chicle de origen #142 manteniendo el resto como estaba y el gas es mucho mas dosificable en marchas cortas.

Para el tema de los vacios mide el reglaje de la leva. de origen tiene 2,50mm

Prueba con esto antes de cambiar chicles, es mas barato.

Saludos.

Enlace al post

gracias marcus la mia es 2007 tambien le hare el o-ring y el chicle de perdida probare un 50 que ya tengo en casa y el de altas pondre un 162 como tu que es lo que no tenia claro.La leva en principio debe estar a 1,75mm si no esta muy mal no tocare y la aguja ire probando ya os contare como queda

Enlace al post

Hola clopez, si le subes la leva a 2.50mm y poniendo el O ring que sea lo suficientemente gorda como para arrastrar la leva te aseguro que desaparecen los vacios.

Los de JD Jetting dicen que pongas la leva a 2.75mm cuando instales su kit.

De tosdos modos ya nos contaras como va con ese #50.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...