Saltar a contenido

LAGUNILLA 24-25 ABRIL NUEVA FECHA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola!! pues alli estaremos, a ver si esta vez se puede hacer...

Hola sabeis si esta carrera es puntuable para el zona norte de cross country

gracias

Pues yo creia que si, pero en la pagina del zona norte no pone nada asi que a ver si alguien lo puede confirmar...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena no pertenezca al Zona Norte.Así nosotros no iremos. Estamos centrados en el Zona Norte. Si la incluyeran, creo yo que sería una buena opción para que los que hacemos el campeonato nos animáramos a ir. De ésta manera nos reservamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
porahisiquesubo

Con tan poca información es muy dificil organizarse para los que somos de fuera... No encuentro información por ningún lado. ¡¡¡ URGENTE !!! A ver si alguien de la organización puede colgar algún cartel con los horarios y con el tipo de licencia necesaria ¿valen las regionales de la zona norte o no?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Enduro Raid Lagunilla del Juvera 24-25 Abril 2010

He llamado a la organización y me comentan que se puede correr con las licencias regionales del zona norte.

El sábado el reconocimiento no tiene horario, es libre y se hará una crono para establecer el orden de salida que empezará sobre las 11:00. También habrá una subida imposible en la que el que mas suba se lleva su peso en vino.

El domingo carrera a eso de las 9:00

TAMBIEN ME COMENTAN QUE SOLO HAY 35 INSCRITOS Y QUE IGUAL SE SUSPENDE, sería una pena. El martes lo deciden. De todas formas, el que esté interesado en apuntarse que lo haga pronto y que negocie el pago hasta que se decida si se anula o no. Yo he llamado al tfno. movil que pone en la federación riojana 627 544 953 y me han atendido fenomenal. El tiempo lo dan cojonudo para el fin de semana.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me parece raro que la suspendan por falta de inscritos. Nadie sabe nada de nada ni informan de nada. Tampoco la anuncian ni hacen nada de publicidad. Asi es inposible que los que somos de lejos nos podamos organizar. Una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

al final suspendida¿?

por aqui(relativamente cerca de lagunilla) no se a visto ni un cartel ni nada...otros años creo que si que alguno ponen...

para dos pruevas mas o menos que me pillan cerca(lagunilla y los molinos de ocon) una por no haber inscritos y la otra aun no lo se seguro pero me han comentado que no hay pasta y que tambien suspendida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final acabo de hablar con el prsi y siento dar esta noticia

suspendida

Siento no haberos podido tener informados pero he estado dos veces en marruecos y no he tenido tiempo..

En cuanto a los motivos........Solo 38 inscritos en una carrera que necisitabamso un minimo de 65 para que no nos costara pasta asi que lo siento pero d eparte de la FRM pediros disculpas a todos y deciros que seguiremos trabajando para poder seguir haciendo carreras de momento solo armando del motoclub rioja y carmelo del m.c. Calahorra siguen dando el callo...

Nos vemos en la proxima o si no en alguna trialera por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...