Saltar a contenido

presentacion y consulta averia

Puntuar este tema:

javielete

Recommended Posts

hola me llamo javi y soy nuevo tengo una gas gas 250 año 2000, y tengo un problemilla , a pedal le cuesta mucho arrancar, pero le das una racha y arranca perfecta, aunque luego va anada de escandalo,peor sigue sin arrancar a pedal,el mecanico me dice que es el encendido, pero que al ser del 2000 hay que poner el de 2005 y encendido y volante son 550€ .¿eso es asi ? haber si alguien me puede decir algo, porque llevo 3 meses sin coger la moto y estoy desesperado.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sera que le das con pocas ganas? si al empujon arranca bien, tambien tendria que arrancar a patada, y el encendido falla igual de una forma que de otra, no se busca alguien que tenga la misma moto y que te la intente arrancar el a ver si el puede, que a veces estas motos nuestras tienen algun truquillo.

Enlace al post
Bienvenido Javi, antes de mecanico, encendido y cosas mas caras prueba a cambiar la bujia que son 6 euros, la gas gas del 2000 va mucho mejor con NGK B 8 ES, ya nos contas...

respuesta perfecta Ruben84,

cambia bujia primero y si sigue igual, pues pasariamos a mirar encendido y demas.

aparte de que del encendido se te puede joder el estator o el pick up, y eso lo encuentras facil.

no tienes que poner lo de 2005 ni nada y tampoco te vale tanto.(estator 130€ y pick up 50€).

haz eso y nos comentas a ver que tal, saludos

Enlace al post

gracias por las respuestas y lo que me decis ya lo he provado, cambie bujia, puesta a punto de carburacion,bobina nueva y dos amigos endureros que han tenido 250 como la mia , pero le tiras al pedal con la bujia quitada y en todas las pedaladas no da chispa.el mecanico dice que puede ser el pick up, pero dice que hay que cambiarle todo que viene de una pieza, esta super liado y me la tiene en un rincon olvidada.

Enlace al post

mira el botón de pare

si ya has visto que en todas no dá chispa es evidente que es problema de encendido (si siempre tienes masa en la bujia) pero puede ser un mal contacto también, no tiene por qué ser el bobinado.

si arranca empujando en frio y despues de caliente te arranca a patada mira de poner pistón cagando leches (en frio tendría claramente menos compresión que una nueva o que esté bien) esto puede pasar sobre todo si se queda pegado un segmento o los dos por un calentón o por carbonilla de mucho tiempo sin cambiarlo pero ni de coña afecta a la chispa de la bujia que siempre debe tener (siempre que tenga masa y el botón de pare no esté pulsado o tenga masa)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...