Saltar a contenido

Foto ktm excf blanca ¿donde comprar kit adhesivos-plasticos?

Puntuar este tema:

lesion3

Recommended Posts

Hola a todos he visto ya unas cuantas ktm como la de la foto y me gustaría saber si el precio de mastercross 69€ son solo los plásticos que es lo mas probable y también si alguien sabe donde se puede comprar el kit completo a buen precio

ktmblanca.jpg

ultimasangrab.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos he estado buscando y aun no los he encontrado a la venta todo el kit osea adhesivos y plásticos enganchados. No es que tenga ningún conflicto a la hora de ponerlos pero si vienen ya enganchados mejor y por separado es eso los adhesivos en Málaga (motos Ortiz) hay una casa que los tiene bastante parecidos, todos por poco mas de 100 euros

showimageinimgtagphp.jpg

ultimasangrab.gif

Gracias por echar una mano

Enlace al post

en motos ortiz, se que los venden ya puestos (seguramente los del radiador, sean serigrafiados) pero por esos 200 y muchos €.

por separado, te salen por algo menos, aunque te tiene que ir el entretenimiento.

Enlace al post

2mj De hecho la foto pequeña es de motos Ortiz y no son exactamente esos pero como dice pecu llamare para preguntar por que en secomoto solo salen los plásticos sueltos; poco a poco me iré acercando

guepardero.jpg

Enlace al post

muchas gracias a los dos, en principio tengo la moto a la venta pero si no la vendo que es lo mas probable por que está todo parado le cambiaré los plásticos osea que si el mes que viene no me la he vendido los pido y ya colgaré las fotos hasta otra :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...