Saltar a contenido

POR FAVOR AYUDA !!!!!!!

CLINT

Recommended Posts

Buenas tardes, como puedo saber si una yamaha wr 450 f para enduro, matriculable, es del 2008 o es del 2009.Quiero comprar una nueva de importación, y no quiero que me engañen.Detalles, cosas en particular, etc... gracias. Me sale por 7200e puesta en la calle, a un taller de confianza. Que opinais sobre el precio ? en yamaha motor españa vale 9250e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo te tienes que fijar en una numeracion que llevan las llantas si es la moto nueva me imajino que seran las originales.Por ejemplo si la moto te dicen que es del 2008 en las llantas tiene que poner 07 siempre un año menos.Espero que te sirva mi consejo un saludo

Enlace al post
Buenas tardes, como puedo saber si una yamaha wr 450 f para enduro, matriculable, es del 2008 o es del 2009.Quiero comprar una nueva de importación, y no quiero que me engañen.Detalles, cosas en particular, etc... gracias. Me sale por 7200e puesta en la calle, a un taller de confianza. Que opinais sobre el precio ? en yamaha motor españa vale 9250e

Me quiere sonar algo acerca de la terminación el numero de bastidor. Pregunta por ésto que creo que algo hay. El resto no cambia nada mas que las pegatinas de las aletas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...